Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cuadro de vacunacion ovinos

Publicado: 23 de noviembre de 2004
Por: carlos aldana
estimados compañeros, soy de yucatan y estoy iniciando una granja de ovinos, vientres pelibuey y macho dorper. hace dos meses y medio desparasite con ivermectina y 15 dias despues vacune con bobac 8 y ADE. esta semana inyecte catosal y tengo algunas dudas ya que perdin contacto con mi veterinario. la primera, al cuanto tiempo debo de aplicar la vacuna asi como las vitaminas?, segunda, estoy destetando y necesito saber si aplico el mismo cuadro de vacunacion (con las dosis adecuadas, por supuesto), tercera, me falta alguna vacuna para completar el cuadro? agradecere sus respuestas se me olvidaba, tengo una carnera con tos, que medicamento debo aplicarle?
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Livia Martinez
22 de agosto de 2011
BUENAS TARDES. Solicito información para un plan de Vacunacion explicado en detalles para la cría de ovejas y cabras. Estoy en Venezuela, Estado Anzoategui; en proceso de comenzar la producción de estas especies. Gracias.
Recomendar
Responder
Osvaldo Costa
24 de agosto de 2011
Hola muy buenos dias para todos. Estoy muy agradecido por las informaciones que me brindaron. Y otra duda que tengo es¿que parte debo aplicar la vacuna intramuscular al ganado ovino?
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.