Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de ovinos para carne... rentable o no?

Publicado: 8 de noviembre de 2006
Por: Jimena Paredes
Hola: Estoy realizando un proyecto de ovinos para carne, pero tengo algunas dudas. Quisiera saber con cuantos animales tengo que empezar para tener ganancias desde el primer año en una explotacion intensiva, cuanto espacio necesito para estos animales, con ese numero de animales cuantos kilos estaria vendiendo de carne al año? Cual es la mejor raza para carne? Muchas Gracias
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ferdinan Medina
Ferdinan Medina
18 de julio de 2009
HOLA MI NOMBRE ES FERDINAN,ESTOY EMPEZANDO CON UNOS OVEJOS, QUIERO HACERLO EN SISTEMA SEMIESTABULADO, LA DISPONIBILIDAD DE ALIMENTO ES KING GRASS, ADEMAS MACRO Y MICRO ELEMENTOS, QUE DEBO SUPLEMENTAR PARA LO DE LA MATERIA SECA? O QUE ME SUGIEREN PARA HACERLO CORRECTAMENTE Y OBTENER BUENOS RESULTADOS. LES AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR.. MI CORREO ES: ferdinan555@hotmail.com
Fernando Aguilar
Fernando Aguilar
2 de noviembre de 2009