Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La Coquia como forraje para Ovinos

Publicado: 30 de enero de 2011
Por: Cesar Fernando Palacios Palomares

He leido artículos que recomiendan la Coquia (Kochia Scoparia L. Schard) pero he buscado la semilla y no he encontrado proveedor, me gustaria saber si alguien la ha empleado y cuales han sido los beneficios en sus ovinos. gracias

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Felipe Ernesto Frias Villagon
15 de octubre de 2012
TAMBIEN ANDO BUSCANDO LA COQUIA PARA FORRAJE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DAR INFORMACION Y QUIEN VENDE LA SEMILLA
Recomendar
Responder
Ruvisel Suarez
15 de junio de 2013
Información a detallé relacionada a la coquia, así como proveedor de semilla la pueden obtener con el Dr. Manuel Anaya en el Colegio de Postgraduados. Saludos.
Recomendar
Responder
Felipe Ernesto Frias Villagon
15 de junio de 2013
EFECTIVAMENTE EL DR. MANUEL ANAYA ES EL PROVEEDOR DE SEMILA DE COQUIA,UNA EXCELENTE PERSONA Y GRAN CONOCEDOR DE ESTA SEMILLA, SI DESEAS CONTACTAR CON EL MANDAME UN CORREO Y TE PASO LOS DATOS COMPLETOS. MI CORREO ES friasconstruccion@hotmail.com MI NOMBRE ES FELIPE ERNESTO FRIAS VILAGON Y ESTOY EN EL EDO. DE B.C.S.
Recomendar
Responder
Sergio Cerda
2 de junio de 2023
Felipe Ernesto Frias Villagon Buenas tardes Podrías mandarme el correo y teléfono del Dr Manuel Anaya Gracias
Recomendar
Responder
Felipe Garza J.
6 de abril de 2015
Que tan recomendada es para cabras lecheras? Ya la sembre 2 veces con riego pero no funciono. estoy en Nuevo Leon, Municipio de Linares.
Recomendar
Responder
David  Lopez
15 de mayo de 2015
Me podrian informar Cual Es el Correo electronico del Dr Manuel Anaya .necesito conseguir la semillas. De Coquia Sporaria gracias
Recomendar
Responder
David  Lopez
16 de mayo de 2015
estaremos hablando de la misma semillas Por Esta Es para forraje como alimento para ganado Y la planta que aparece en su fotografia Es otra agradecere si puede publicar las fotografias de la planta Koquia Sparia
Recomendar
Responder
Claudio oscar cerviño
23 de julio de 2017
Donde puedo conseguir en Argentina semilla de coquia
Recomendar
Responder
cristian rojas pasten
9 de marzo de 2018
ESTIMADO Algún dato en donde pueda comprar semilla de coquia para poder importarla
Recomendar
Responder
jorge duran gaete
29 de abril de 2022
Sirve Como ubico el mail de Don Manuel Desierto de Atacama Quisma Iquique Chile
Recomendar
Responder
benigno alonso molina juarez
22 de septiembre de 2022
Busco semilla de coquina forrajera..
Recomendar
Responder
Sergio Cerda
6 de junio de 2023
Buenas tardes de favor si alguno de ustedes tiene el teléfono y correo del doctor Manuel anaya se lo agradecería mi correo es Mvzsergiocerdar@gmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.