Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

con quien comercializar los borregos de carne?

Publicado: 7 de febrero de 2006
Por: luis carlos gonzalez de los santos
quisiera saber q oportunidad tengo si soy un productor de ovinos de carne en nuevo leon , con quien me puedo comunicar para saber en donde vender mi animales
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos Boggio Devincenzi
7 de febrero de 2006
Estimado Luis: Lo que yo haría es contactarme con la Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos (AMCO). Su sitio web es: http://www.asmexcriadoresdeovinos.org/ Suerte.
valerio feregrino
valerio feregrino
4 de abril de 2006
En la ciudad de Querétaro hay una empresa denominada Proovinos muy seria en el sentido del pago y de fuerte potencial para comercializar.
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
17 de agosto de 2018
valerio feregrino buenos amigo no me podra pasar el contacto de la empresa Ami me interesa conseguir un cliente bueno yo podría surtir arriba de 500 animales cada 15 días
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
17 de agosto de 2018
valerio feregrino mi correo es manuelpolanco665@gmail.com y mi número es 6861001387
Misael duarte
24 de enero de 2019
valerio feregrino buenas tardes amigo como puedo contactar esa empresa o me ayudar pasando me un poco de informacion selo agradecería
José Luis Sánchez Muñoz
1 de abril de 2020
valerio feregrino me podrías pasar los datos de pro ovinos por favor
TNA MusicBeats
20 de mayo de 2021
valerio feregrino me gustaria saber el nombre de la empresa
Luis Garcia
Luis Garcia
7 de enero de 2010
BUENAS NOCHES ESTOY POR INICIAR UNA ENGORDA DE BORREGOS en la ZONA CENTRO DEL ECO DE VERACRUZ,Y UNA DE MIS PRINCIPALES DUDAS es DONDE PODER VENDER,VEO QUE un COLEGA PUSO UNOS DATOS SOBRE UNA EMPRESA QUE COMPRA BORREGOS en QUIRITARIO,QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTA EMPRESA,U OTRAS DONDE PODER VENDERÍAIS
Framol Secomex
4 de marzo de 2020
Luis Garcia buenas tardes cuantos borregos te interesa vender yo estoy en Panuco Veracruz y me interesa comprar.
José Luis Sánchez Muñoz
1 de abril de 2020
Framol Secomex 50 por mes este año dorper y kathadin y para 2021 de 100 a 200
MVZ Arturo Alexander Vazquez Alonso
7 de noviembre de 2020
Framol Secomex buenas noches, me interesaria platicar contigo amigo o con cualquier otra persona que le interese borregos en pie, soy de tamaulipas y no tengo actual a quien vender y me interesaria venderles, mi correo es alexandervazquez_11@hotmail.com espero sus respuestas.
Cesar Garza
15 de enero de 2010
Compa si son pocos (10-15) yo te los compro pago a 20 pesos kilo en pie, si son muchos llévalos al centro de acopio que esta en Allende N.L. en la ganadera de Guadalupe te dan los datos, ellos te pagan creo a 23 kilo. Saludos
Obed
3 de febrero de 2020
Disculpe tengo borregos de engorda I busco un comprador conoce de alguien
Framol Secomex
4 de marzo de 2020
Obed Donde esta ubicado, yo estoy en panuco Veracruz y me interesa comprar. Gracias de antemano y saludos
Rodrigo Chavez
1 de junio de 2020
Framol Secomex me podria pasar su numero , yo tenga una engorda en san luis potosi puedo surtirle por lo menos 250 cada 20 dias
Héctor Jacobo León azuara
23 de junio de 2020
Framol Secomex que tal amigo yo soy de Tuxpan veracruz me gustaría contactarlo
cesar humberto rodriguez martinez
27 de febrero de 2021
Cesar Garza buenas tardes tendras el numero de telefono del acopio de allende nuevo leon, para saber si aun compran y el precio que paguen actualmente. gracias.
Lucero
30 de abril de 2021
Framol Secomex Buenas tardes, tengo varios borregos en venta, por si se encuentra interesado, están en Panuco Veracruz, Tamos. Mi correo es lucero.lfosados@gmail.com
Gilberto Martinez Priego
Universidad Autónoma de Chiapas
17 de enero de 2010
Puedes contactarte con las personas que venden barbacoa en tu región y ellos seguramente te compran y si logras convertirte en su proveedor tienes compra segura
Guillermo Nigrinis Consuegra
Guillermo Nigrinis Consuegra
18 de enero de 2010
En cualquier negocio de cría animal,se deben analizar antes de empezar el futuro de los productos. Por lo general se empieza por la producción de carne para luego, cuando se obtenga experiencia sobre cría, manejo, selección, alimentacion nutrición, sanidad etc,empezar a vender animales para la reproducción. El negocio de vender animales para carne, puede ser excelente cuando se logran precios buenos, algo difícil pero posible. Con mis estudiantes universitarios de Administración de empresas analizamos frase BUSCAR EL VALOR AGREGADO A NUESTROS PRODUCTOS CUANDO QUERAMOS ELEVAR INGRESOS. Esta frase nos dice que es mejor vender procesados los animales en carne o transformar la carne en productos de charcutería, salsamentaria o similares para{obrar el aneldo valor agregado que nos reporta mayores beneficios económicos y satisfacciones personales.
Sergio Alan Arce Mercer
27 de junio de 2012
yo vivo en sonora soy estudiante de ingenieria y me gustaria empesar mi negocio con una engorda de borregos y por la cercania con la frontera de estados unidos me gustaria contactar con algun comprador y si es pocible que se manejen precios agradeceria un poco de informacion
Chrristopher Carrera
9 de octubre de 2012
hola alguien que sepa donde puedo comprar borrego vivo a buen precio soy de ecatepec, estoy por comenzar un negocio restaurantero y quiero utilizar carne de ovino y de conejo
M Polanco Garcia
Centro de acopio ovino 3 cruces
17 de agosto de 2018
Chrristopher Carrera hola amigo cuántos animales utilizarias yo tengo pero me encuentro en el estado de Quintana Roo sería cuestión de platicarlo mi número es 6861001387
Felipe Ávila Rodríguez
4 de octubre de 2018
Chrristopher Carrera buen dia, qué cantidad de borregos necesitas? Saludos
Ariana Garcia
2 de diciembre de 2019
Chrristopher Carrera yo tengo 5 borregos machos de 45 kg aproximadamente, soy de Tamazula de Gordiano, Jalisco 341 137 5129
José Luis Sánchez Muñoz
1 de abril de 2020
Chrristopher Carrera yo te surto borrego, dorper y kathadin de 50 a 60 kg estoy en san juan del rio
Jorge Orozco
28 de noviembre de 2012
Hola yo tengo una comercializadora de carne de cordero si quieres te puedo distribuir cordero a buen precio en canal te lo dejo a 71 pesos es kilo y si lo quieres en pie es decir vivo te lo dejo a 35.50 pesos el kilo y te podría hacer un descuento depende la cantidad q me consumas
Edgar Alcantar
14 de mayo de 2019
Jorge Orozco donde se ubica .
Jorge Orozco
28 de noviembre de 2012
Soy Jorge el de la comercializadora de carne de cordero mi cel es 5514954007 y Nextel 46032229
Misael duarte
30 de septiembre de 2019
Jorge Orozco. Buenas noches amigo usted compra borregos, por canal o en pie. ?
Rigoberto
28 de diciembre de 2012
buenas tardes Jorge Orozco.. yo tengo un lote de borregas de engorda en venta pero quiero saber cuales son los precios que tienes hasta que edades llegan cada uno.
Raul Gerardo Rodriguez
17 de enero de 2013
QUE TAL JORGE OROZCO Y QUE CANTIDAD DE BORREGO EN CANAL OCUPAS PARA TU DISTRIBUSION YO PUDIERA SURTIR EN CANAL CON CALIDAD TIF Y A COMO PAGAS POR KG granja.romo@hotmail.com
Luis Enrique Espinoza Espinoza
7 de marzo de 2013
tengo un lote de borregos de 200 deseo venderlos estoy en culiacan, sinaloa
Oscar Ibarra Hdz
4 de abril de 2013
Hola me encuentro en culiacan sinaloa y deseo vender cria de conejos de dos meses de edad son aproximadamente 30 a 40 crias interesados[ oihmio@gmail.com]
Jose Avalos
10 de junio de 2013
hola soy productor de carne en Tabasco
MARTIN ALEJANDRO RESENDEZ GOMEZ
17 de octubre de 2019
Me gustaría saber dónde contactarte quiero vender borregos en Villahermosa pero deseo saber cómo están los precios
Octavio Garza Serna
10 de julio de 2013
Octavio garza de linares me dedico a la compra y venta de ovinos y en ocaciones no tengo a quien vederle si hay quien nesecite a sus ordenes mi correo es: tavo.garzaserna@gmail.com nos ponemos de acuerdo gracias
Aaron Zetina Cruz
23 de agosto de 2013
buenas noches en donde podre acomodar 60 borregos mensuales machos y hembras alguna empresa que le interesen que se le surtan
Jose Garcia Martinez
23 de noviembre de 2013
hola me podrian dar informacion de donde comprar carne al menudeo en canal de borrego barata y de calidad aqui en tizayuca hidalgo ya que planeo poner mi negocio de barbacoa y necesito un provedor cercano y confiable que surta mis pedidos
Jose Garcia Martinez
23 de noviembre de 2013
carne al menudeo para barbacoa anexo informacion para me contacten pueden enviarme la informacion a mi correo que es inteligent2000@hotmail.com les agradesco su ayuda gracias
Oscar Diaz Arciniega
22 de enero de 2014
yo soy probuctor de borrego dorpe y crusas en este momento cuento con 600 machitos jovenes entre 40 y 45 kilos quisiera encontrar donde venderlos
José Luis Avila
Universidad Autónoma Chapingo
11 de mayo de 2022
Oscar Diaz Arciniega Me pudieras brindar información de cómo comercializas? Mi correo eshardworkcheeee@gmail.com De antemano muchas gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate