Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como saber si estan preñadas

Publicado: 8 de marzo de 2006
Por: Jesus Servin m.
saludos a todos, tengo unas cuantas borregas criollas con un borrego, las compre para cria tras patio, soy nuevo en esto, alguien me puede decir como saber si estan preñadas las borregas, ya tienen 7 meses de edad. agradecere cualquier informacion que me puedan dar.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Sergio Alfonso Franco Robles
19 de octubre de 2015
Hola que tal yo tengo una pregunta que espero me respondan al cuánto tiempo de preñada la oveja empieza a ubrar? gracias por su tiempo saludos !
Recomendar
Responder
Rodolfo Salazar
1 de marzo de 2016
Puede un borrego preñar a una chiva tengo un borrego black belly y la chiva es una toggenburg raza lechera y quiero saber si la puede preñar y si se dan las crías o no nacen vivos o que me aconsegan los cfuzo o no
Recomendar
Responder
Cruzcastillowillianismael
10 de octubre de 2016
Para saber eso si esta preñada. En las tetas se define cuando las tetas van creciendo .
Recomendar
Responder
Fernando Moreno Ruiz
11 de marzo de 2018
Buenas noches Jesús veo que eres veterinario era saber si me podía a ayudar con una duda que tengo respecto al ecografía,si las ovejas están mojadas el ecografo me da como positivo o no tiene nada que ver muchísimas gracis
Recomendar
Responder
Armando santiago jimenez
4 de abril de 2018
Disculpen buenas noches yo tambien apenas empeze con las crianza de borregos tengo pocos 7 pero me comento un veterinario q los meses q puedan entrar en celos son marzo abril y mayo y despues en agosto septiembre y octubre no se q tan cierto sea esto Tambien tengo otra duda mis borregas en ocaciones se le asercan al macho pero cuando el va para montarlo mejor corren avese asta me dan ganas de agarralas mejos para q las monten no se si seria buena opcion
Recomendar
Responder
Jaime Alonso González Vega
27 de agosto de 2018