Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Comercialización de cueros de Ganado Ovino

Publicado: 27 de mayo de 2004
Por: CARLOS DELGADO GOMEZCOELLO
Hola. Mi nombre es Carlos Javier Delgado Gómezcoello, y soy de Cuenca, Ecuador. Quiero pedir a todos los productores de ganado ovino que me envíen cotizaciones de cuero o piel de este tipo de ganado, y las características de su producción, es decir, en qué condiciones ustedes me podrían entregar, dónde podríamos hacer la negociación, volúmenes de producción, etc. Por la favorable atención dispensada, les agradezco. Atentamente, Carlos Javier Delgado Cuenca - Ecuador
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ricardo Duarte
Ricardo Duarte
2 de junio de 2004
Hola, señor Carlos Delgado Coello: Estamos ubicados en el departamento de Santander, Colombia, región rica en producción ovina y caprina. Necesitaría saber en qué cantidades requiere las pieles, y qué tratamiento se les debería dar antes de serle enviadas. Cordialmente, Ricardo Duarte R. Cabrera, Santander - Colombia
Angel Mario Cantu Villarreal
Angel Mario Cantu Villarreal
22 de septiembre de 2004
estoy enterandome hasta hoy de tu solicitud soy nuevo en el sitio y si todavia es oportuno por favor dime cantidades y precio LAB tu puerto mas cercano...
oscar william cotacallapa cardenas
oscar william cotacallapa cardenas
29 de enero de 2005
quisiera saber sobre los precios de cueros de ovino tasquilados eso es todo garcias
oscar william cotacallapa cardenas
oscar william cotacallapa cardenas
29 de enero de 2005
mis cordiales saludos señor carlos delgado disculpe la molestia pero donde podriamos hacer el negocio los precios y todo lo correspondiente al caso gracias
Gutierrez Sanchez oscar
5 de febrero de 2005
hola soy oscar gutierrez del estado de mexico en mexico quisiera saber en que condiciones nesesita las pieles o si ud. es quien los vende como los tiene y de que tipo de ovinos maneja ( de lana o de pelo) por su atencion gracias
juan palas nava
juan palas nava
5 de diciembre de 2005
Hi sr. Carlos Delgado: quisiera saber el estado o proceso en el que solicita esta petición y la cantidad que demanda. También desearía saber si sólo necesita cueros de ovino o también de cabra. Por igual y sin presionar, el precio que estaría dispuesto a pagar ya que existe un mercado potencial que podría llamarle la atención. Por su atención, mil gracias.
perez contreras edilberto
23 de junio de 2006
Sr Delgado, represento a una ASOCARNEROS SUCRE - COLOMBIA. Tenemos disponibilidad de suministrarle 400 pieles mensuales, pero deseo saber las condiciones en que las quiere, nosotros las curtimos. Igulamente como sería las condiciones de la negociación. Saludos. EDILBERTO PEREZ CONTRERAS
Carlos Escobar Gomez
Carlos Escobar Gomez
6 de julio de 2006
Señor Perez Contreras Edilberto, Me gustaría hablar del negocio con usted. Vivo en Sincelejo, estoy interesado en el negocio y pertenecer a ASOCARNEROS.
Carlos Escobar Gomez
Carlos Escobar Gomez
17 de julio de 2006
Saludos al Ingeniero Carlos Delgado Gomez Coello. Me gustaría saber las cantidades de pieles de ovinos o caprinos que necesita, en qué condiciones las quiere o preparación para entrega, los precios que ofrece y el tiempo de entrega. Estamos en la Costa Atlántica de Colombia.
Daniel Motz
Daniel Motz
4 de julio de 2007
Buenos días, mi nombre es Daniel Motz; tengo una empresa de representaciones comerciales en Brasil. Necesito saber qué características tienen los cueros de ovinos y caprinos. Tengo clientes en el Brasil e Italia. Muchas gracias
Luzardo Martinez
Luzardo Martinez
17 de junio de 2008
señor : perez contreras edilberto, estoy en sincelejo y me agradaria hablar con usted . yo tengo una parcela donde tengo 100 hembras y deseo montar un pie de cria de carneros, con el proposito de desarrollar alta genetica con estos animalitos cordialmente : luzardo martinez biologo uis mi correo es : luzardomartinez@yahoo.es luzardomartinez@hotmail.com
Luzardo Martinez
Luzardo Martinez
17 de junio de 2008
señores :panelistas interesados en la piel de carneros por favor digan las condiciones en que necesitan las pieles,cantidad minima de entrega y precios de compra de igual manera como las desean y su metodologia de conservacion y sitio de entrega.cordialmente luzardo martinez correo electronico .luzardomartinez@yahoo.es mil gracias.
Telesforo Cardenas
Telesforo Cardenas
2 de octubre de 2008
Hola señor Carlos Delgado, antes que nada permítame mandarle un saludo y hacerle un pregunta ¿Cual es el precio que paga ustedes por el kilo de piel de ovino? estoy interesado en ofrecerle pieles saladas , piel de maquina y mas que decirle le mando un cordial saludo espero y su respuesta pronto. Le dejo mi correo dontelecar@hotmail.com Estoy a sus ordenes. atte: Telesforo Cárdenas
Viviana Cardona Villegas
Viviana Cardona Villegas
6 de junio de 2009
Muy buenas tarde, Soy estudiante de Medicina veterinaria y zootecnia de manizales - caldas, Estoy super interesada en saber como es el negocio de los subproductos de los ovinos. Pero sobre todo del comercio de la piel, donde se vende, para que se vende pero sobre todo cual es le precio promedio del kilo de la piel de ovinos. Por favor me ayudarían mucho es para un trabajo.... los que deseen ayudarme se los agradecería. Mi correo es viviana_cardona18@hotmail.com
Andres Hernadez Rey
CRIADERO DE OVINOS SANTA ISABEL
12 de julio de 2009
Señores asocarneros sucre quisiera saber como hay la posibilidad de contactarme con Ud ya estoy en el proceso de agrandar mi granja a un pie de cría de 1000 hembras criollas con 8 machos puros de las razas dorper dorset y texel, pero quisiera saber a como compraran produccion de ustedes o como lo compran eniendo en cuenta que son cruces con razas cárnicas por excelencia. gracias atte: Andrés Guillermo Hernández rey Criadero de ovinos santa Isabel
Carlos Julio Avelallaneda Blanco
Carlos Julio Avelallaneda Blanco
23 de julio de 2009
soy Carlos julio avellaneda de casanare colombia productor de camuros criollo y cruce con dorper quisiera saber el valor de las pieles cualquier inf al email carlos-avellaneda@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate