Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Chivos boer para carne

Publicado: 1 de diciembre de 2005
Por: Luis Baldini
Busco alguien que tenga experiencia en la engorda de chivos boer, para carne, me han dicho que son de exelente calidad su canal y de muy buena conversion alimenticia, les agradeceria cualquier comentario acerca de estos chivos, Gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Kraus
10 de septiembre de 2011
Tengo 25 hectáreas con renuevos de chaniares y aromos quisiera saber si estos chivos comen esto porque no puedo sembrar y quisiera saber si es conveniente económicamente la cría de estos.
Cristian Ramírez
28 de septiembre de 2011
Saludos estimados foristas: Quiero iniciar con la cría de chivos de raza Boer ya que en la zona que me encuentro la considero apta según la información que he encontrado en este foro u otros artículos técnicos, Ahora mi inquietud esta en que tipos de pastos pueden consumir, o que tipo de alimentación suplementaria para un engorde intensivo o estabulado total. y si fuera posible en las diferentes etapas de vida; ya que mi propósito es criarlos, engordar los machos y hacer reproducir las hembras. gracias
Cristian Ramírez
1 de octubre de 2011
ademas quisiera contactar con quien pueda vender esta raza para importarla a Ecuador ya que no he encontrado criaderos de chivos boer en mi país. esperando su respuesta atentamente: Cristian Ramirez estudiante universitario mi correo: cmrr21@hotmail.com
JAIME R. GUAMAN
22 de septiembre de 2019
Cristian buenas noches...aun buscas Boer en Ecuador mi correo jguamanguevara"gmail.com
Jaime Cruz Capistran
3 de octubre de 2011
me gustaria saber precio de un macho y 10 embras jovenespara iniciar criadero de esta raza estoy en el municipio de sayula jalisco me interezan bastante
Ma Guadalupe Iñiguez
30 de enero de 2012
hola necesito su ayuda tengo 6 chivos pero nose como hacerlos engordar ya los desparacite y los bañe para la plagas y les puse vitaminas los saco a pastorear 4 horas pero que alimento se les da para que engorden ayundenme por favor alguien que sepa son mi futuro no tengo mas tengo familia para salir a delante y quiero acer un creadero es que me los dieron muy desnutridos y miro de esa clase muy bonitos y los mios estan feos la jente se rie pero yo tengo fe y muchas ganas de salir a delante ayudame si tienes buen corazon gracias
Gustavo Pascacio Espinoza
6 de marzo de 2012
me podrian proporcions sus datos digo ustedes vendedores me interesaria comprar unas 40 cabezas mi correo es pascacio-15@hotmail.com gracias
Luis Carlos Rodriguez
30 de mayo de 2012
estoy en planes de istalar un aprisco , estoy interesaddoen adquirir 10 cebretonas y un macho al mwemos 50porciento
Alexandra
23 de noviembre de 2012
hola, interesada en mejorar la raza de cabras que poseo, me gustaría saber como y en donde puedo comprar cabros de raza boer agradezco la información qeu me puedan prestar y su ayuda. Cordial saludo
Fco. Javier Castillo S
6 de noviembre de 2013
hola amigos del foro, me podrán dar alguna formula para engordar chivos estabulados y me pueden informar donde comprar chivos f1 para engordar
Juan Antonio Vázquez
27 de mayo de 2014
hola amigos de este foro tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.. Tengo un familiar que es de colombia pero le intereza comprar buenos ejemplares boer pero los desea comprar aqui en mexico y llevarlos a su pais alguno sabe el algun criador que inporte estos tipos de chivos boer.... gracias
Antonio Gómez González
27 de mayo de 2014
en las reglas de operacion de SAGARPA hay un capitulo para los criadores de cabras que quieran exportar ganado a otros paises y e la asociacion AMCGCR Puedes encontrar algunos criadores en esa página, pero te recomiendo “Rancho el Salitre” lo puedes encontrar directamente con el buscador Google está en Cerralvo Nuevo León, México tiene una de las mejores estirpes de sementales boer “Enoble” así se señalan a los sementales que obtienen una calificación sobresaliente en pruebas de comportamiento en la asociación americana todos son originarios de Sud africa, no compren descendientes de Australia o Nueva Zelanda Ellos te informaran que requisitos son necesarios para expotar a Colombia Espero te sirva esta informacion Antonio Gomez
Juan Antonio Vázquez
27 de mayo de 2014
Primero lo primero y es muchas gracias señor Antonio es un gusto saludarle mi nombre es juan Antonio y que buena respeta y de verdad mil gracias
Juan Antonio Vázquez
8 de junio de 2014
Hola buen día a todos tengo una duda y espero me pudieran ayudar bueno estoy apuntó de comprar unos borregos katahdin y un dorper blanco pero todos sin registro el criador me dice que los katahdin son puros y el dorper blanco de 31/32 pero mi pregunta es como saber si son del nivel de pureza que me dicen que son por que que tal si son de menor pureza y me los venden como puros
Guillermo Echegaray
27 de julio de 2014
Hola, soy de La Francia, Cordoba, Argentina. Necesito saber de alguna cabaña o establecimiento criadores de la raza boer, para poderme comunicarme para la compra de machos y hembras puras para comenzar un plantel. cualquier informacion se los agradeceria. Mi email es guillermo_echeg@hotmail.com
Fabian Migliore
6 de enero de 2015
Busco alguien que me venda un Chivaton Boer macho - Que precio - Tiempo de Vida -- estoy por iniciarme en esta cria --- Desde ya muchas gracias
oscar mendoza guel
23 de mayo de 2015
Hola buenas noches soy nuevo en esto y apenas compre un lote de diez chivos boer y kisiera engordalos adecuadmente para q m den el rendimiento adecuado solo q no se bn q alimentación llevan alguien podría ayudarme con información sobre q tipo de alimentación se les da. De antemano muchas gracias ??
oscar mendoza guel
23 de mayo de 2015
Q tal buen dia tengo 20 cabritos boer como de 4 meses de edad con hijos de un semental boer con chiva criolla quisiera engordarlos para carne alguien podría aserme favor de decirme q forraje es el adecuado para esta raza y su administración asi como si es recomendable castrarlos o no les agradecería mucho su información ya q soy nuevo en esto. Muchas gracias
Daniel Omar Pipino
26 de octubre de 2015
hola amigos del foro,tengo una majada de cabras y me dijieron que debo suministrarle sales minerales,que seria las sales minerales?
Angel valle santibañez
14 de febrero de 2016
Buen dia!!! soy nuevo en el negocio de la crianza de chivos, tengo un ato pequeño de 5 vientres de los cuales 4 son de la linea boer y 1 criolla, mi problema es que el semental tambien de la linea boer murio a causa de la mordedura de un perro, y necesito conseguir un semental de la misma linea me pueden orientar de un criadero aqui mismo cerca en michoacan y el costo aproximadamente
José Alberto Nicolay Ruiz
7 de marzo de 2016
Buenas tardes, estoy buscando un proveedor de carne de cabra para hacer birria, que se encuentre cerca de Pachuca, Hidalgo. Mi correo es alberto_nicolay@hotmail.com
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate