Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Chivos boer para carne

Publicado: 1 de diciembre de 2005
Por: Luis Baldini
Busco alguien que tenga experiencia en la engorda de chivos boer, para carne, me han dicho que son de exelente calidad su canal y de muy buena conversion alimenticia, les agradeceria cualquier comentario acerca de estos chivos, Gracias
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Edilberto Cortes S
25 de agosto de 2009
Favor indicarme criaderos de ovejas buhero, en Boyacá o Cundinamarca, para adquirir ejemplares para engorde.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Villada
Juan Carlos Villada
29 de octubre de 2009
soy productor agropecuario y crió chivos y necesito q me colaboren con la elaboración de una premezcla balanceada para estos animales por que necesito elaborar un proyecto GRACIAS por su colaboración les dejo mi numero de celular si me pueden colaborar con la informacion 3155427427
Recomendar
Responder
David Vilchis
David Vilchis
30 de diciembre de 2009
ESTIMADO LUIS MONJE EL MVZ JOSE LUIS LOYO PODRÍAS ENCONTRARLO COLOCANDO EN ALGÚN BUSCADOR RANCHO ÁLAMO OJALÁ PUEDAS CONTACTARLO
Recomendar
Responder
Marcela Molina
Marcela Molina
27 de junio de 2010
hola: por favor quería saber si algunos de ustedes serían tan amable de darme una informacion sobre la raza boer. necesito saber los pesos: al nacimiento, encaste, parto. muchas gracias
Recomendar
Responder
Ignacio
Ignacio
2 de septiembre de 2010
Hola quisiera saber si alguien sabe, que haya chivos raza boer con cuellos negro en vez de marron,como son generalmente??? saludos y espero que alguien me conteste
Recomendar
Responder
María Inés Acosta
María Inés Acosta
28 de septiembre de 2010
Me interesaría realizar un cruzamiento de Boer x Saanen, para dar rusticidad, una mejor conversión, prolificidad y desarrollo precoz, ¿la cruza me bajará mucho el rendimiento lechero? Igualmente el animal meta sería el cruzamiento de ese media sangre por Saanen nuevamente. ¿Que opina el foro?
Recomendar
Responder
Gerardo Sandoval
Gerardo Sandoval
14 de octubre de 2010
Hola busco unos criadores de rasa bóer ya que ando en vasca de un semental de vena genética si alijen lo tiene favor de darme rosón . Observe que rancho el álamo tiene sementales sume mandan informacion mejor me encuentro en Jalisco gracias.
Recomendar
Responder
Victor  Gutierrez
Victor Gutierrez
28 de octubre de 2010
Tengo Machos y Hembras Bóer de este Año listos para su Venta,Estoy a sus Ordenes
Recomendar
Responder
Erwin Jose Peña Valencia
Erwin Jose Peña Valencia
21 de febrero de 2011
SOLICITO COTIZACION DE 100 CHIVAS PARA CRIA...
Recomendar
Responder
Bonel Mejia Gomez
Bonel Mejia Gomez
18 de marzo de 2011
necesito pir de cria boer ojala de dos o tres meses contactarme 313.7315754 cali colombia
Recomendar
Responder
Marco Antonio Cruz Olivo
Marco Antonio Cruz Olivo
20 de marzo de 2011
Sñr. Antonio Gómez González Quisiera Saber Si Me Podria Dar Su Cuenta De Hotmail O Su Numero De Telefono Para Que Me Aconseje Como Alimentar A Los Chivo Porque Soy Nuevo En Esto Tengo 21 Años Y Me Gustaria Ser Ganadero Pero Quiero Empesar Con Algo Chico Por Eso Quiero Que Usted ME Aconseje. Bueno Por El Momento Seria Todo Espero Se Encuentre Bien Y Un Saludo
Recomendar
Responder
Marcos Flores
Marcos Flores
2 de abril de 2011
Estoy interesado en adquirir de 20 a 30 hembras y 2 machos reproductores. porfavor aganme mandenme una cotizasion. 20 hembras 3/4 sangre o 20 hembras 1/2 sangre y dos Machos reproductores fullblood. Saludos desde Oaxaca. Marcos Flores
Recomendar
Responder
Jose Luis Forero Pumarejo
Jose Luis Forero Pumarejo
21 de abril de 2011
SOY DE COLOMBIA, VIVO EN VALLEDUPAR Y ME INTERESA INVERTIR EN ESTE OVINO BOER, ME GUSTARIA CONTACTAR A JHON REYES O A Juan Roberto Vega Nieto. QUIERO INICIAR EN ESTE RAMO PECUARIO.
Recomendar
Responder
Elio Toledo
Elio Toledo
3 de junio de 2011
Para los productores de área de Oaxaca y Chiapas, estoy interesado en un lote de unas 20 hembras 3/4 y dos Machos puros de la raza Boer , favor de mandarme información, de antemano les agradezco su atenció
Recomendar
Responder
Federico
10 de junio de 2011
alguien puede brindarme información d la alimentación para los reproductores y las hembras, cantidad de granos y fibras por animal,
Recomendar
Responder
Federico
10 de junio de 2011
mi mail es fedeocampobais@hotmail.com
Recomendar
Responder
Jose Agustin Vanegas Baron
Jose Agustin Vanegas Baron
14 de julio de 2011
Señores ENGORMIX vIvo en Colombia Departamento de Cundinamarca , municipio Vianí,altura 1400 M. Clima 22 Grados Quiero hacer un criadero de Chivos Boer pero no encuentro informasion ,en Colombia ,con quien puedo conseguir las hembras para cria ,o los machos para levante y engorde . Les agradezco me ayuden a contactar la persona que en Colombia me pueda vender estos amimales . Atentamente.- JOSE AGUSTIN VANEGAS BARON Correo. riocontador@yahoo.com Cel.3004416473
Recomendar
Responder
Javier Bautista De La Cruz
15 de julio de 2011
Al Dr. Loyo,me gustaria preguntarle, si el DR.J.L.LOYO BRAVO,si tiene parentezco con usted. gracias. mvz javier bautista
Recomendar
Responder
Dilso Antonio Castro
21 de julio de 2011
20-07-2011.Muy buenas tardes, soy un productor de la zona falconiana, quiero saber, si es posible, que venezuela pueda ser incorporada en esos programa, para importar un lote de sementales boer, de ser posible como serian las coordinantes. Lcdo. Dilso A castro. dilsocastro@hotmail.com.
Recomendar
Responder
Javier
Javier
9 de agosto de 2011
quisiera que alguien me orientara quisiera comprar un lote de chivos pero no tengo mucha experiencia,quisiera saber si es conveniente invertir en esta clase de animales
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.