Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CEGUERA REPENTINA

Publicado: 18 de agosto de 2008
Por: Benitoquevedo
HOLA A TODOS LOS FORISTAS TENGO UNA DUDA Y QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA ASESORAR RESULTA QUE TENGO UNA BORREGA PRIMALA Y ESTA En El 3ER MES DE GESTACIÓN REPENTINAMENTE Se A QUEDADO CIEGA Y RECLINA LOS DIENTES ME HAN DICHO QUE PUEDE SER POR COMER ALGUNA PLANTA PERO LAS TENGO ENCERRADAS Y POR Lo CUAL DESCARTO ESA OPCIÓN DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS. ATTE .BENITO Q.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Wilberth Interian
Wilberth Interian
20 de agosto de 2008
que otras caracteristicas tenia, podría ser que tengan lagrimeo constante, ay mucha presencia de moscas en los corrales? podría ser caso de conjuntivitis, mi correo es interian.aguila85@hotmail.com. gracias
elizabeth padilla
23 de marzo de 2018
puede ser intoxicacion por urea
Carmen Gloria Rivera Rojas
22 de mayo de 2019
tengo un problema similar tengo cuatro cabras que se quedaron ciegas de repente, no tienen problemas en los ojos simplemente amanecieron así, lógicamente al estar ciegas están desorientadas
Margarita hernandez
7 de agosto de 2019
A mi también me pasó lo mismo una borrega de repente se quedó ciega y como dicen se desorienta alguien podría apoyarme están en corral no salen a pastorear por su atención gracias saludos para todos
EDGAR ITURBIDE DIAZ
6 de diciembre de 2019
ES CONJUNTIVITIS
viviana sierra
17 de septiembre de 2020
Hola. he visto sus comentarios y quisiera saber que se puede hacer, tengo una carnera en esas condiciones y ha dejado de comer y beber por completo, esta desorientada y temo tener que sacrificarla porque no come.
David Puc
5 de enero de 2021
Tengo una borreguita de mes y medio, le dieron un golpe las borregas grandes en la cabeza, sangró por la nariz y esta desorientada, no come ni busca a la mamá para mamar, le inyecte una dosis para dolor pero creo que perdió un poco la vista, que me sugieren?
jose ramirez
14 de mayo de 2021
tengo un chivo de raza alpino - torguenbug amanecio ciego de repente temo ya que no come y bebe agua que puedo hacer gracias
enrique fabian ros
26 de julio de 2021
Puede ser toxemia de preñez
Raqel barra
21 de septiembre de 2021
Tengo un borreguito de dos meses y medio y perdio la vision derrepente, le damos comida con jeringa, pero hay alguna solucion?
Margarito Reséndiz
10 de octubre de 2021
Hola amigos foristas yo tengo la misma cituacion con algunas de mis borregas,de la nada se están quedando ciegas ayuda x favor
Jesusalberto Rodriguezsaldaña
28 de diciembre de 2021
Tengo una cabra qe me apareció con una nube Blanka de repente y anda desorientada.qe puedo aser.
Ninfa Lizcano
16 de febrero de 2023
Buenas tardes tengo el mismo problema con una cabra se me está quedando siega y está en gestación le pido alguien que me están leyendo estás inquietudes que nos ayuden a resolver estos problemas con esos animalitos gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate