Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

borrego con respiracion agitada sin moco

Publicado: 30 de mayo de 2015
Por: Gerardo Estrada hernandez
tengo un borrego de 7 meses con respiracion muy agitada debil con una especie de pugidos
Autores:
Gerardo  Estrada hernandez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Luis Herrera
30 de mayo de 2015
Trae neumonía hay que darle antibioticos
David Torres Ortega
14 de abril de 2018
Jose Luis Herrera mi borrega no quiere comer y salata y salta que ago
Adilene Hernandez Davila
25 de marzo de 2020
Jose Luis Herrera ,tengo un borrego tiene 4 días de nacido,respira muy rápido abre la boca seguido.
Rolando Pérez Álvarez
1 de junio de 2020
Jose Luis Herrera buen día ¿que antibiótico recomiendas?
David Torres Ortega
29 de marzo de 2018
mi borrega de 8 meses respira rapido pero come bien y todo que puede ser
Jose Luis Herrera
29 de marzo de 2018
Es alergia probablemente al alimento.
David Torres Ortega
29 de marzo de 2018
Jose Luis Herrera gracias pero aunque coma puro sacate puede ser alergia?
David Torres Ortega
29 de marzo de 2018
y la noto deprimida
David Torres Ortega
29 de marzo de 2018
bueno no deprimida pero hace sonidos raros cuando habla
David Torres Ortega
29 de marzo de 2018
es normal
Jose Luis Herrera
30 de marzo de 2018
David Torres Ortega definitivamente.
David Torres Ortega
30 de marzo de 2018
Jose Luis Herrera ok gracias no hay que darle nada?
David Torres Ortega
29 de marzo de 2018
porfa estoy preocupado es normal?
Jose Luis Herrera
30 de marzo de 2018
David Torres Ortega considero prudente revisar el hocico de el animal,ver que no tenga atorado algo,escuchar los pulmones,di no de escucha algo yaunque se escucjhe creo prudente que le pongas 5 ml de Emicina intramuscular.
Demian ariel galliano
22 de diciembre de 2022
Jose Luis Herrera tengo una cordera muy agitada y con mocos blancos en su nariz muy agitada dia y noche que puese ser y que remedio se le puede dar
Jose Luis Herrera
30 de marzo de 2018
Ah!, y probablemente cambiar el alimento,si usan alimento molido,hacerlo mas grueso y que no se haga mucho polvo.
David Torres Ortega
30 de marzo de 2018
Jose Luis Herrera come puro sacate
Jose Luis Herrera
30 de marzo de 2018
Otra situacion es que le duela la panza por algo(alimento humedo o malo),por lo tanto puja y redpira rapido como cualquier humano.
David Torres Ortega
30 de marzo de 2018
Jose Luis Herrera ok gracias por su ayuda
Jose Luis Herrera
30 de marzo de 2018
David Torres Ortega para servirle
David Torres Ortega
31 de marzo de 2018
Jose Luis Herrera oye mi borrega esta saltando y saltando es normal
Jose Luis Herrera
1 de abril de 2018
David Torres Ortega Debe ser una borrega saltarina ,y es normal.como dice el dicho un chivo pegò un reparo,y en el aire se de tuvo,hay chivos que tienen madre,pero este ni madre tuvo.
David Torres Ortega
1 de abril de 2018
Jose Luis Herrera oye mi borrega hizo pero casi todas las bolitas de la popo se juntaron no hay problema ?
David Torres Ortega
10 de abril de 2018
Jose Luis Herrera oye mi borrega tiene la cola levantada como queriendo hacer popo pero no hace
David Torres Ortega
25 de abril de 2018
Jose Luis Herrera oye como puedo saber si mi borrega trae ñarasitos
Beatriz rossy
1 de septiembre de 2021
Jose Luis Herrera en este caso que se le puede dar en que esté con diarrea y este así su agitación de mi borreguito
Jose Luis Herrera
11 de abril de 2018
Necesita desparaditarse cada 3 meses vía oral
David Torres Ortega
11 de abril de 2018
Jose Luis Herrera en donde venden los desparasitantes
David Torres Ortega
19 de abril de 2018
Jose Luis Herrera no quiere comer mi borrega
David Torres Ortega
25 de abril de 2018
Jose Luis Herrera porfavor dime soy un niño
icela maragarita bermudez garcia
22 de agosto de 2018
EL BORREGO SE LE HINCHO LA CARA Y HACE SONIDOS GUTURALES COMO PUERCO... COMO ESTERTORES.... PUEDES AYUDARME?
Jose Luis Herrera
22 de agosto de 2018
Puede tener una bronqueolitis o bronconeumonia,es prudente manejarlo con Dexametazona y penicilina u otro antibiotico intramuscular,vé a un veterinario antes que se muera.
Gabriel
29 de octubre de 2018
Hola José Luis Herrera tengo la misma pregunta y ahí muchas respuestas y estoy confundido tengo un Borrego de seis meses y está agitado incluso cuando está fresco tiene tres días así no se mira malo come bien gracias por la ayuda.
Heiner Vega Rojas
6 de diciembre de 2018
Tengo un borrego con poco apetito orejas decaídas respiración forzada sin temperatura no hay mocos con chasquidos de dientes y cada ves que respira se escucha como un ronquido me pueden ayudar le aplique ceftiuburn pero no reacciona
Fabián Enrique velderrain soto
28 de diciembre de 2018
David Torres mi borrego está inconsciente solo respira
Fabián Enrique velderrain soto
28 de diciembre de 2018
José Luis Herrera disculpe mi borrego está inconciente solo respira que puedo hacer?
Jonatan aldeco
14 de septiembre de 2019
Tengo una corderito de 1mes cuando corre se agita se cae al piso y le cuesta mucho volver a respirar normal .que puede ser?
Sharoon Estefany Ruiz villeda
5 de febrero de 2020
Hola soy sharoon y soy muy inteligente pregunté me lo que sea se los voy arres Ponder reposo ATT sharoon ????????????????????????????????1??2??????????(+_+)(+_+)(*_*)(*_*)O_o
Edwin Jael
29 de marzo de 2020
Hola, tengo un borreguito recien nacido, tiene 5 dias de nacido, desde que nacio los demas borregos le han estado pegando, y desde ayer en la mañana notamos que le cuesta respirar se nota muy deprimido y ayer en la noche sacaba como tipo espuma por la boca ¿Que puedo hacer, ? espero me puedan ayudar.....Gracias
Coronaban
9 de mayo de 2020
Hola buenas mi borrego tiene la respiración como corta y acelerada...tiene 8 días no sé si es porque aún está en desarrollo, si está sufriendo de estrés. Me encantaría poder saberlo para actuar y que mejore. Un saludo muchas gracias.
Lucía Guadalupe  Corzo Garcia
14 de mayo de 2020
Buenas tardes tengo un borrego de engorda que tiembla hace unos días sangro de la nariz y se le puso blanco un ojo que puedo hacer se levanta y se va para atrás alguien que pueda apoyarme x favor
Manuel Báez
1 de marzo de 2021
Hola mi borrego no camina y respira muy ajitado pero no de salen mocos tiene 4meses qué puedo hacer
Alex Velazquez
12 de abril de 2021
Que puedo aser si mi cabra ase un ronquido al respirar
Pedro
27 de octubre de 2021
Una pregunta mi borrego respira miy rapido y se para un poco a comer y despues se hecha quiere hacer del baño pero solo orina rapido y se hechae podrian ayudar
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate