engormix
search
search

Nuproxa Switzerland Ltd nutrición y alimentación animal de Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd - Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd
Nuproxa Switzerland Ltd
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Uso de Biocholine® en ovejas lecheras - Germán Mendoza

Información del video
Ver más
remove_red_eye 849 forum 0 bar_chart Estadísticas share
"Me gusta" de Referentes: Sandra Olivera
Compartir:
close
Lupita Lugo Lupita Lugo
Estudiante
28 de Enero de 2017
Dr. GERMAN MENDOZA

TENDRÁ EL TITULO DE ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL TEMA ?

ES CONVENIENTE UTILIZAR EL PRODUCTO SI EL GANADO (BOVINO) NO SE ENCUENTRA GESTANTE ?, PERO SI SE ENCUENTRA EN ETAPA PRODUCTORA
Responder
20 de Abril de 2017
Con gusto te puedo enviar información por correo electrónico, Envíame un correo al gmendoza@correo.xoc.uam.mx y te haré llegar algunos documentos sobre ganado lechero.

En relación a tu pregunta en vacas Se recomienda dar Colina protegida (como Biocholine ) en la ración de transición al menos 21 días antes del parto. Esto ha demostrado que mejora la salud y reduce los problemas metabólicos postparto. De Biocholine recomendamos 10 a 12 gramos diarios.

Para usar otras fuentes de colina protegida ruminalmente tienes que considerar la concentración de colina en el producto y su grado de protección, por lo que no puedo dar una recomendación general para otros productos.
Responder
22 de Abril de 2017
Muy interesante los datos aportados sobre la colina y sus efectos

Responder
Raisa Sicouret Raisa Sicouret
caprino
22 de Abril de 2017
Y en las cabras lecheras? se ha realizado algùn estudio?
Responder
23 de Abril de 2017
Se han publicado tres artículos con colina protegida ruminalmente en cabras lecheras y en los tres experimentos se reportan respuestas positivas con incrementos de 200 kg leche/d .

Estamos conduciendo un experimento con Biocholine y en unos meses tendremos los resultados, pero la respuesta es similar a la de las ovejas lecheras.

Responder
7 de Marzo de 2019
Donde puedo comprar la Colina para probar con unas borregas que les falta unos 40 días para parir
Responder
17 de Marzo de 2019
Dr.no he recibido respuesta de donde Puedo comprar la colina Que diferencia hay en la Biocolina y En la colina. Gracias
Responder
Mathias Andres Huber Mathias Andres Huber
Marketing Manager
1 de Abril de 2019

Ing. José Bassagañas, en México, BioCholine está registrada y comercializada por el Sr. Sánchez de Nuproxa México. Su contacto está en nuestra página contactos (ver otros contactos) Su email es carlos.sanchez@nuproxa.mx.

La BioCholine tiene muchas ventajas en comparación a colinas genéricas. Es un producto 100% natural que permite substituir a la colina de manera efectiva y rentable. En vez de danificar a los componentes del la premezcla, la BioCholine facilita el manejo para el productor.

Más detalles en nuestra página de producto:

https://www.engormix.com/nuproxa-switzerland-ltd/biocholine-colina-natural-estable-aves-cerdos-sh15019_pr30245.htm

Para servirle,

M. Huber

Responder
Carlos Sánchez Hernández Carlos Sánchez Hernández
Gerente de Ventas
8 de Abril de 2019
Ing. José Bassagañas, tal y como le indiqué en el correo que le envié el miércoles 3 de abril, me mantengo pendiente a sus solicitud.

Saludos cordiales.
Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Productos
CONTRIBUYE AL EQUILIBRO DE LA FLORA INTESTINAL Y LAS FUNCIONES INMUNITARIAS...
100 % METIONINA NATURAL REUTILIZADA PARA LA ALIMENTACIÓN ANIMAL Opt...
MÁS QUE UNA FUENTE NATURAL DE COLINA Los animales que están ...