Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Balanceo de raciones en ovinos de carne

Publicado: 22 de agosto de 2010
Por: Paul Romero
Quisiera saludar y agradecer a todos los foristas por toda la informacion que publican teniendo un solo interés ,el que los productores y la ovinocultura crezca,mi nombre es Paúl Romero soy mexicano y quisiera su cooperación en este tema ya que estoy interesado en formular mis propias raciones,conocer los valores de proteínas () de los productos que mas se utilizan en la produccion ovina y como hacerlas. De antemano Muchísimas gracias por su aporte a la ovinocultura. Atte:Paúl Romero
Temas relacionados:
Autores:
Paul Romero
Recomendar
Comentar
Compartir
Omar Orlando Rodriguez Gallegos
Omar Orlando Rodriguez Gallegos
26 de junio de 2011
debes de aprender a usar el cuadrado de pearson es de una gran ayuda para la elaboracion de raciones no nesesitas ser un excelente matematico para manejarlo solo practicarlo debes de manejar al derecho y al reves terminos como materia seca proteina cruda nitrogeno no proteico debes de meterte de lleno a estos terminos ya que si te vas a dedicar a esto de las raciones los vas a ver muy a menudo¡¡¡¡ saludos¡¡¡
Recomendar
Responder
Paul Romero
5 de julio de 2011
Les agradesco sus opiniones y creamen que estoy trabajando en esos puntos que ustedes menciona. Gracias MVZ: Paul Romero
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.