Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

APRISCO

Publicado: 25 de junio de 2013
Por: Luis Alfonso Velasquez
BASES DE CIMENTACION
Autores:
Luis Alfonso Velasquez Rondon
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel Albeiro
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
25 de junio de 2013
quisiera saber las medidas de cada instalación y capacidad para cuantos animales lo anterior si me lo permitiran para realizar una instacion igual para mi explotación ovina
Luis Alfonso Velasquez Rondon
26 de junio de 2013
CADA MODULO TIENE 5.4 MTS DE LARGO POR 3MTS DE ANCHO - LA DENSIDA QUE VOY A MANEJAR ES DE 1.5MTS CUADRADOS POR ANIMAL EN CONFINAMIENTO TOTAL .
José María Domínguez Priego
28 de junio de 2013
Podrias publicar mas fotos de varios ángulos. Gracias.
Cccampo
11 de mayo de 2014
muy benas noches mi pregunta es la siguiente cuanto es el consumo de forrage x kilo de animal muchas gracias
Juancho Antonio Partidas Alvarez
1 de septiembre de 2014
Deseo ver mas fotos, y si tienen algun contacto o lugar para visitarlos, estoy interesado en el modelo "aereo" de cabras estabuladas
Gerzon Flores
25 de agosto de 2016
Muy buenas las instalaciones, según todas las fotos. Quisiera hacer estas instalaciones en mi finca, ya que tiene una caída igual a la de su terreno. Es para cabras lecheras. Lo que no pude ver fue una foto de por donde salen los animales. Muy buenas instalaciones.
Luis Alfonso Velasquez Rondon
27 de agosto de 2016
Más tarde te las muestro
Simon Jose Briceño Ramos
22 de mayo de 2018
buenas, estoy viendo este aprisco y me parece muy bueno, quiero hacer algo igual.
José Manuel flores salazar
21 de abril de 2019
Quiero saber la diferencia de unas instalaciones en una base de concreto y. Una base elevada en madera y su pertinencia?Saludos cordiales.
Arturo Alexis Castro Cisterna
15 de abril de 2020
Quisiera ver más fotos
Jaime Díaz
13 de abril de 2021
Muy buena ilustración para los.que estamos haciendo nuestro corral para estabular las cabras .gracias
Sady
6 de febrero de 2022
Hola me gusta este modelo si tienes fotos del plano me gustaría verlas voy a iniciar con este cultivó y me parece muy apropiada por la caída que tiene
Luis Ernesto Barrera Garavito
Universidad Galileo
1 de junio de 2023

Debo difícil el manejo del estiercol, como lo hace, laerosión del manejo bajará el nivel de los cimientos

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate