Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación de Ovejas con Nopal

Publicado: 11 de julio de 2015
Por: Saul Moreno Vesga
Ovejas alimentadas con NOPAL.
Autores:
Saul Moreno Vesga
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
albrerto
11 de julio de 2015
QUE TAL ME GUSTARIA SABER QUE TAN FACTIBLE Y PRODUCTIVA ES LA ALIMENTACIO A BASE DE NOPAL.
Saul Moreno Vesga
21 de julio de 2015
A todos los ovinocapricultores de México y del Brasil, principalmente y/o de cualquier lugar del mundo (España), quisiera que me comentaran con detalles si han experimentado el NOPAL como suplemento alimenticio de sus animales?
Saul Moreno Vesga
21 de julio de 2015
Tengo la experiencia en la alimentación de mis animales con el NOPAL, el cual a voluntad ellos consumen de algunas plantas a las cuales pueden acceder libremente, pero en épocas de intenso verano, suplemento en un treinta por ciento su alimentación con sus pencas, libres de espinas y pasadas por la picapasto mezcladas con pasto de corte y otros alimentos como el maíz, capote, concentrado entre otros. Dentro de las plantas de NOPAL que cultivo desde hace varios años, tengo mas de diez especies de diferentes partes de la Región y del pais, las cuales, personalmente con mi familia y algunos amigos, consumimos en jugos, ensaladas y experimentamos a nivel académico con un gran éxito, la producción de alcohol carburante y formulas para tratamientos medicinales y estético en humanos.
José Luis Hernández Moreno
23 de marzo de 2020
Cuanto nop al debería dar por kilo vivo a las borregas gracias Saludos desde Aguascalientes mexico
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate