Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Algun remedio para la gripe en los borregos?

Publicado: 2 de junio de 2012
Por: Javier Olea
Hola, Buen dia, hace 3 dias los animales empezaron a toser mucho y a sacar mocos, quisiera saber si alguno sabe algun remedio para la enfermedad, ya que no les quiero dar antiviotico por que en unos dias se van a sacrificar los animales mas o menos en 20 dias, alguien sabe algun remdio efectivo contra la gripe?, me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano.
Autores:
Javier Olea
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
maria elena biniano gonzalez
27 de diciembre de 2017
Mi borrega tiene mucha gripa .no puede respirar bien ya se le escucha un ronquido para respirar.k puedo darle ya que esta embarazada tiene tres meses y es primerisa.ayuda por fabor
Jorge Osorio jacinto
20 de marzo de 2019
Tengo una borrega con tos seca tiene tres meses y pesa como quince kilos que le puedo dar para la tos
Olexi Rodríguez
31 de agosto de 2020
Buenas tardes tengo una cabra embarazada tiene tos y roco no quiere comer bien que le puedo poner
Javier Saucedo
9 de abril de 2021
Tengo un cabrito con tos y ronca y no come que puedo darle?
Yenrry Oropeza
21 de abril de 2021
Javier Saucedo puedes darle miel con ajo y Sevilla morada licuado
Yenrry Oropeza
21 de abril de 2021
Buenas noches tengo un cabrito con muchos piojos
Javiel Suarez Aguiar
24 de agosto de 2021
Yo tengo un lote de carneros y muchos están con moco y algunos con toz ya le he puesto antibióticos pero siquen igual ya no se q hacer (si me pueden ayudar
Victor Manuel
3 de octubre de 2021
Tengo una borreagas q se aparta del ganado y no quiere comer lleva dos días así es más ni el maíz quiere solo toma agua
Jorge ismael
10 de febrero de 2022
Disculpé cuando las carreras lya no tienen fuerza para para pararse comen y beben pero al tercer día mueren ya desparasite y le aplique 11 vías que les puedo aplicar de favor ayuda
Narahy
9 de junio de 2022
Tengo una borrega gestante y con gripa a puedo hacer
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate