Estaremos presentes en:
26 al 29 de Septiembre de 2017
Guadalajara, Jalisco, México
  /  
  /  
Geert Van de Mierop
Geert Van de Mierop
Lille, Antwerpen, Bélgica

Y-BOOST levaduras para la salud intestinal aves y cerdos

Y-BOOST

Derivado de levadura de panadería de alta calidad, Y-MOS & Y-Boost son productos autolisado de levadura, se utiliza en la alimentación para apoyar el desarrollo de los animales jóvenes, mejoran la resistencia natural a patógenos y beneficia la salud de la flora intestinal para un mejor crecimiento y conversión alimenticia.

Y-Boost es un autolisado de levadura aromática, derivado de Saccharomyces cerevisiae. Es rico en  beta-glucanos y mananos, nucleótidos, proteínas de alta digestibilidad y aminoácidos, que son bien absorbibles en el intestino delgado. Además de estimular el apetito, la utilización de Y-Boost en animales jóvenes ayuda a modular el sistema inmune y colabora con la salud intestinal, que finalmente resulta en un mejor desempeño del crecimiento.Derivado de levadura de panadería de alta calidad, Y-MOS & Y-Boost son productos autolisado de levadura, se utiliza en la alimentación para apoyar el desarrollo de los animales jóvenes, mejoran la resistencia natural a patógenos y beneficia la salud de la flora intestinal para un mejor crecimiento y conversión alimenticia.
Y-Boost es un autolisado de levadura aromática, derivado de Saccharomyces cerevisiae. Es rico en beta-glucanos y mananos, nucleótidos, proteínas de alta digestibilidad y aminoácidos, que son bien absorbibles en el intestino delgado. Además de estimular el apetito, la utilización de Y-Boost en animales jóvenes ayuda a modular el sistema inmune y colabora con la salud intestinal, que finalmente resulta en un mejor desempeño del crecimiento.
 

 

Y-BOOST