engormix
search
search
Marcelo Paolella
Marcelo Paolella
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Nuproxa SA

Panbonis® vitamina D para aves

Panbonis®

Información del video
Ver más

Preservar la calidad del huevo y la persistencia de las ponedoras después del pico de producción en ciclos largos son los principales desafíos de la producción actual de huevos.

Cuando las gallinas ponedoras envejecen, su capacidad para absorber el calcio en el intestino y su movilización desde los huesos se reduce de forma considerable. Los impactos negativos de la reducción en la retención de calcio en la producción de huevos incluyen una mayor incidencia en huevos con cáscara fina o dañada y huevos sin cáscara. Además, el índice de mortalidad también aumenta, como resultado del agotamiento que sufre la gallina ponedora en la jaula (osteoporosis) y del estrés crónico que provoca inmunodepresión.

Panbonis® es un suplemento 100 % natural que proporciona 1,25(OH)2D3, la forma activa de la vitamina D, fácilmente disponible para aumentar la absorción intestinal y la movilización del calcio en los huesos. Cuando se suministra Panbonis®, las gallinas ponedoras pueden producir huevos durante un periodo de tiempo más largo, lo que aumenta la calidad de la cáscara del huevo (huevos vendibles) y reduce la mortalidad..

PANBONIS®, LA FÓRMULA ACTIVA DE VITAMINA D ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE FORMA RENTABLE EN LA CRÍA DE GALLINAS PONEDORAS.

Información comercial

Un producto de:


Información adicional
PANBONIS ® Folleto
PDF Descargar PDF
Panbonis®
  • Panbonis®
  • Panbonis®
  • Panbonis®
  • Panbonis®