engormix
search
search
Mathias Andres Huber
Mathias Andres Huber
Etoy, Vaud, Suiza

BioCholine® colina natural y estable para aves y cerdos

BioCholine®

Información del video
Ver más

La formas inorgánicas de colina son mal absorbidas en el tracto digestivo, por lo tanto menos biodisponible. Los productos de cloruro de colina sintética, a menudo se venden por debajo de las especificaciones. Además,una porción significativa del cloruro de colina puede convertirse en trimetilamina (TMA) en el tracto digestivo por acción de las bacterias, compuesto tóxico y que le confiere el olor a pescado a los huevos.

La presencia de cloruro de colina en las premezclas,el cual es un compuesto altamente higroscópico predispone la destrucción de otras vitaminas al incrementar el proceso de oxidación.

BioCholine® contiene colina natural y estable en sus formas esterificada conjugada (fosfatidil colina, etanolamina, lecitinas y equivalentes). Dichas moléculas, participan en el metabolismo lipídico y en la dispersión de lasgrasas en él hígado.. La esterificación de los componentes de la BioCholine,le confierenmejor reconocimiento para los receptores, mejor biodisponibilidad y mayor estabilidad al evitar la transformación de colina a la TMA. 

Información comercial

Un producto de:



 

BioCholine®