engormix
search
search
Mathias Andres Huber
Mathias Andres Huber
Etoy, Vaud, Suiza

BioCholine® colina natural y estable para aves y cerdos

BioCholine®

Información del video
Ver más

MÁS QUE UNA FUENTE NATURAL DE COLINA

Los animales que están bajo condiciones intensivas de producción necesitan suplementos alimenticios de COLINA, esencial para los diferentes procesos metabólicos, como el metabolismo de los lípidos en el hígado y la síntesis de los componentes de la membrana.

El suplemento alimenticio estándar, cloruro de colina, presenta una biodisponibilidad reducida, y una parte significativa se convierte en trimetilamina (TMA), que es tóxica y puede provocar olores fuertes en los huevos. Además, debido a su alta higroscopicidad, el cloruro de colina es difícil de manipular, fomentando la destrucción de vitaminas y pigmentos cuando se añade a las premezclas y al pienso. 

BioCholine® es un suplemento de colina 100 % natural ideado para ofrecer, de forma rentable, una productividad animal más elevada. Incluye una mezcla equilibrada de hierbas seleccionadas, como Achyranthus aspera y Azadirachta indica, que proporcionan una matriz de compuestos activos (fosfatidilcolina, rutina, terpenoides, timol, entre otros). Por esta razón, el modo de actuación de BioCholine® es complejo y sinérgico, probando a un mayor rendimiento.

 

  • 100 % NATURAL
  • ALTA BIODISPONIBILIDAD
  • ESTABILIDAD Y FACILIDAD A LA HORA DE MANIPULAR LOS ALIMENTOS Y LAS PREMEZCLAS
  • REEMPLAZA EL CLORURO DE COLINA DE FORMA EFECTIVA Y RENTABLE

 

 

*vendido en la UE bajo nombre Natu-B4 (Choline)

Información comercial

Un producto de:



 

BioCholine®