Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Micotoxinas en Cerdos - Dr. Carlos Mallmann

Publicado: 14 de julio de 2008
El Dr. Carlos Mallmann explora el impacto de las micotoxinas en cerdos, promoviendo prácticas seguras en la alimentación animal.
Temas relacionados
Autores:
Prof. Mallmann
LAMIC - UFSM
Recomendar
Comentar
Compartir
Dennis Omar Molina Rios
17 de mayo de 2008
Quiero felicitar al personal de engormix, por pasarnos esta magistral conferencia sobre Micotoxinas del Dr. Mallmann. Es realmente espectacular. Saludos Dr. Dennis Molina
Recomendar
Responder
Nelson Cruz Mardones
18 de mayo de 2008
Excelente la conferencia sobre Micotoxinas, lamentablemente no la he podido ver entera ya que llega sólo hasta los 25,46 minutos y no logro que avance. Si es posible recibirla de nuevo sin este problema les quedaré muy agradecido ya que lo que alcancé a ver y escuchar me ha aportado importantes conocimientos que apoyarán mi trabajo de terreno. Mis calurosos agradecimientos al Dr. Mallman.
Recomendar
Responder
Laura Balbis
LABORATORIO BIOAGRO
19 de mayo de 2008
Muy interesante la conferencia Dr. Mallmann. Nos refrescó algunos conocimientos y nos enseñó nuevas herramientas para utilizar en la lucha contra las micotoxinas. Felicitaciones. Lic. Lab. Laura Balbis de Roveta
Recomendar
Responder
ELENA  DEL CARMEN CASTRO MORALES
ELENA DEL CARMEN CASTRO MORALES
19 de mayo de 2008
Excelente y como uno dice, gracias a engormix por enviar esos magníficos videos sobre ese tema, al doctor Carlos Mallmann, gracias, por todo... Y a engormix, que lo vuelvan a hacer.
Recomendar
Responder
Darío A. Ramírez Mandujano
4 de junio de 2008
Muchas felicitaciones a Ergomix por hacer posible llegar hasta nosotros esta videoconferen- cia la cuál es una herramienta vital para nuestro trabajo. De igual forma felicito al Dr. Mallman por su brillante dominio del tema. En hora buena M.V.Z. Darío A. Ramírez M.
Recomendar
Responder
Nelson Cruz Mardones
6 de junio de 2008
Hasta hace pocos días sólo había visto parcialmente el video con la conferencia del Dr Mallman y esa parte me había aportado muchos conocimientos pero ahora que cambié de servidor para mi correo electrónico lo pude ver entero, muchas gracias, es muy importante para mi haber tenido acceso a esta fuente de información de tan alta calidad. Yo he estudiado bastante sobre las micotoxinas ya que he tenido graves problemas en equinos tales como la Festucosis (Festucosis en equinos, está en la red) hace unos 10 a 12 años y hace dos tuve problemas con las toxinas de Fusarium. En este último caso el diagnóstico fue mas complicado por el Sinergismo de las toxinas que producen muy variados síntomas que al comienzo desorientan En este momento estamos usando un aditivo antitoxinas de la compañía altech con excelentes resultados. Mucha gracias otra vez, Nelson Cruz
Recomendar
Responder
Erik Garcia
21 de agosto de 2011
Primeramente mi mas coordiales felicitaciones y agradecimientos a Engormix y al Dr. Mallmann. aunque la conferencia es de hace unos años realmente muy buena. Si alguien podría poner otros síntomas y las formas para diagnosticarlos en el campo sobre la micotoxinas, les agradecería mucho. MVZ. Erik Garcia Guzmán.
Recomendar
Responder
Carlos A. Mallmann
LAMIC - UFSM
22 de agosto de 2011

Caro Erick, Los signos clínicos no se diferencian mucho de la de vídeo. El diagnóstico sigue siendo válido para determinar la presencia de la toxina, así como los signos clínicos compatibles. La recomendación de los productos de hoy en día se ha convertido en muy fácil. Todas las empresas tomaron las pruebas en LAMIC. También lo ha hecho el login y la contraseña para acceder a los resultados Sólo tiene que solicitarlo y ya tiene la información original: CLICK AQUI. Sinceramente

Recomendar
Responder
Erik Garcia
22 de agosto de 2011
MUCHAS GRACIAS DR. MALLMANN, UN GUSTO PODER SALUDARLO Y AGRADECERLE POR PONER LOS RESULTADOS EN SU PAGINA WEB. ESTA MUY INTERESANTE.
Recomendar
Responder
Fernando Moreno
23 de agosto de 2011
Pude escuchar hoy la excelente conferencia y sólo me queda felicitar al doctor Mallmann por la preparación y calidad y agradecerle a ENGORMIX el compartir con nosotros estos conocimientos. Fernando Moreno, Antioquia, Colombia
Recomendar
Responder
Fernando Tamames
Special Nutrients
23 de agosto de 2011

Estimados Eric y Fernando: Con respecto al video hay mas información puesta al dia. Special Nutrients acaba de publicar el libro escrito por el Dr. Mallmann "Mycotoxin and Mycotoxicosis in Swine", es un libro de mas de 180 páginas sobre este tema y lo estamos dando gratis. Por ahora solo lo tenemos en Ingles pero para Diciembre del 2011 lo tendremos en Español. Si están interesados en él, pueden contactarnos en la opción que se encuentra a la derecha del logo de Special Nutrients o presionar sobre el link anterior. También, les recomendamos el video "El factor oculto detrás de las enfermedades respiratorias en cerdos" que lo pueden ver en el Showcase de Special Nutrients. Este video habla sobre la relación de FUMONISINA y PRRS y PMWS.

Recomendar
Responder
Gladys Gonzalez de Bohorquez
23 de agosto de 2011
gracias al doctor Mallmann y a Engormix por aportarnos conocimientos de gran utilidad
Recomendar
Responder
Rubén Jaime Rivera Sarabia
23 de agosto de 2011
Una felicitación al Dr. Mallmann, por ese proyecto tan interesante que es la certificación de Aditivos Anti-Micotoxinas, en LAMIC, hoy día una moneda de cambio, en el quien es quien en los productos de calidad probada de manera cientifica e imparcial, todo este trabajo para el productor y el decisor, es una gran ayuda, que le permite optimizar los recursos de sus empresas pecuarias, un fuerte abrazo y hasta pronto
Recomendar
Responder
Erik Garcia
24 de agosto de 2011
MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACIÓN DR. TAMAMES, ESE LIBRO VA A SER DE INFORMACIÓN MUY VALIOSA. SI ALGUIEN TUVIERA TRABAJOS DE MICOTOXINAS EN CUYES, LES AGRADECERIA INFINITAMENTE, GRACIAS.
Recomendar
Responder
Fernando Moreno
24 de agosto de 2011
Ayer llené los datos pero no estoy seguro que hayan sido recibidos pues el formulario no plantea la opción de enviar. De todas maneras, me interesa el libro y me gustaría mucho poder profundizar en este estudio. Cordial saludo Fernando Moreno, CORPOICA, Antioquia, colombia
Recomendar
Responder
Alex Rojas Astocaza
18 de septiembre de 2011
interesante conferencia gracias a ergomix y al doctor mallmann por compatir sus conocimientos felicitaciones ergomix. alex rojas ,peru
Recomendar
Responder
Martin Sanchez  Ojanasta
SteviaOne
22 de noviembre de 2011
excelente esta ilustración del DOCTOR , simplemente espectacular
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.