Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de cítricos como fungicidas

Publicado: 8 de agosto de 2003
Por: Jorge Díaz
¿Cuál es el pricipio o la acción de los cítricos para eliminar los hongos, y qué tipo de fungicidas naturales existen aparte de los cítricos?
Atte.

Jorge Díaz
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Rolando Carbajal Odicio
11 de octubre de 2011
seria motiv para realizar pruebas . todos los presentes sugiero den sus apreciaciones
Recomendar
Responder
manuel octavio silva sandoval
7 de enero de 2014
como prestador de servicios agricolas , tenemos un problema con la plaga gallina ciega en alfalfas , nogales y manzanos que ha afectado a mas 8,000 has, me comentan que si usamos el acido citrico en alta concentracion podemos controlar este gusano en el suelo de manera organica, en espera de su respuesta.
Recomendar
Responder
roberto moreno sosa
30 de julio de 2017
Buen día, estoy buscando información sobre el uso y aplicación de los extractos cítricos,un amigo que esta terminado su carrera de agronomia me solicito apoyo y en realidad por acá no hay mucha información, documentada solo verbal, de parte de quienes comercializan y se me hacen interesantes los comentarios de Emilio allen sobre efecto y tiempo de eliminación de patógenos y bacterias, así como los del Ms Omar Barrera, pero me interesa saber si hubiera publicaciones científicas de dichos productos y si están de manera comercial. o si alguien dentro de estos foros me puede apoyar con información documentada
Recomendar
Responder
Martin Velázquez martinez
22 de octubre de 2019
Buenos días... siembro aproximadamente 2 hectareas de maiz...a veces tengo problemas con la roya O SIMILARES. cuantos ml. de limón por litro de agua puedo usar para tratar mi milpa? Gracias.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.