Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Contenido patrocinado por:
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.

Oportunidad de negocio: Eurotec Nutrition Argentina busca distribuidores

Publicado: 10 de septiembre de 2014
Resumen
Eurotec Nutrition Argentina comercializa productos para nutrición animal con su propia línea de aditivos. Entre sus productos se destacan los adsorbentes de micotoxinas DETOX, el sustitutos lácteos para terneros PRONUTRA  y la línea de alimentos balanceados para mascotas EUROPET. Asimismo, es proveedor de premezclas, saborizantes y aromatizantes, antif&uacu...
Temas relacionados
Autores:
Juan Berges
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Javier Bracho
11 de noviembre de 2014
Buenas me gustaria saver sobre posibilidad de distribucion en paraguay
Juan Berges
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
21 de febrero de 2018
Javier Bracho Estiamado Javier, espero se encuentre muy bien. Seguimos con nuestras campañas para encontrar un socio en Paraguay para nuestras líneas de grandes y pequeños animales. Www.eurotec.com.ar y www.europet.com.ar son nuestras páginas web dónde se encuentran nuestros producto. Jberges@eurotec.com.ar es mi correo. Quedo a su disposición. Saludos cordiales.
Uriel Rivas
17 de junio de 2016
Si les es atractivo el mercado de centroamerica podriamos tratar una propuesta
Juan Berges
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
21 de febrero de 2018
Uriel Rivas Estimado Uriel Rivas, me interesa retomar este contacto. En qué país se encuentra usted? Www.eurotec.com.ar y www.europet.com.ar son nuestras páginas web de nuestras líneas de productos de pequeños y grandes animales. Jberges@eurotec.com.ar es mi correo. Quedo a su disposición. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate