Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

muestreo validado para micotoxinas

Publicado: 29 de enero de 2005
Por: Martha cotrina Orellana
Busco información sobre algun muestreo validado para el analisis de micotoxinas en castaña o brazil nuts, donde puedo encontrar algun documento relacionado con el tema, agradeceré su colaboración.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Silvia Resnik
Universidad de Buenos Aires
3 de julio de 2005

Probablemente lo que mas cercano hay es el metodo de USDA para mani, pero lo que varia es el tamaño de muestra, por ser mas grande que el mani, el tamaño seria mas grande que la muestra en mani. Hay una publicacion de FAO que trata el tema y puede orientar. Si no puede acceder puede comunicarse conmigo nuevamente y se la envio.

Martha cotrina Orellana
Martha cotrina Orellana
Autor
11 de julio de 2005
Estimada Silvia: Muy agradecida por tu interes en el tema de muestreo en particular, te agradecere si me envias, por favor, el documento de la FAO que me haces referencia. De antemano muchas gracias. Atte. Martha Cotrina.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate