Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Micotoxinas más significativas

Publicado: 4 de mayo de 2002
Resumen
Este es uno de los Capítulos que pertenece al artículo completo titulado: Los Hongos y las Micotoxinas en la Alimentación Animal; Conceptos, Problemas, Control y Recomendaciones. De todas estas micotoxinas vamos a recoger de una forma resumida, aquellas que son más significativas por encontrarse como contaminantes naturales en las materias primas y piensos ...
Temas relacionados
Autores:
Alberto Gimeno
Alberto Gimeno
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
28 de junio de 2011
Andrea, Lo siento pero no tengo experiencia sobre esa micotoxina ni tampoco datos de los niveles que me pide. Si encuentro alguna cosa ya se lo comunicaré. Sin embargo, dudo que haya algo publicado al respecto de esos niveles para esa micotoxina. Saludos. Gimeno
Maria Victoria Lucas
Nutralmix
28 de enero de 2014
Estimado Dr. Gimeno, queria consultarle acerca de los efectos de Fusarenona X en equinos y si conoce cuales son los niveles tolerables para esta especie. Desde ya muchas gracis, agradeceria si puede recomendarme bibliografia acerca del tema, en lo posible orientada a equinos. Saludos cordiales Victoria Lucas
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
30 de enero de 2014
Estimada Dra. Lucas, Siento mucho no poder ayudarla ya que no tengo experiencia sobre esa micotoxina. Cordiales saludos. Gimeno
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate