Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Lanzamiento del libro: Micotoxinas en Cerdos

Publicado: 12 de abril de 2013
Fernando Tamames, Presidente de Special Nutrients, nos habla sobre el lanzamiento del Libro Micotoxinas en Cerdos el cual fue elaborado por los Dres. Carlos Mallmann y Paolo Dilkin, el cual tendrá sus capitulos dedicados a las micotoxinas que más afectan a los cerdos, y cuales son los órganos más sensible. Tamames además destaca como obtenerlo...
Temas relacionados
Autores:
Fernando Tamames
Special Nutrients
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ivan Yanchaguano
27 de abril de 2013
Buenos días. Por favor cuando dispongan del libro micotoxinas en cerdos comuniquenos ya que estamos interesados en adquirirlo. Gracias. Saludos.
Benjamin Reyes Alba
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
6 de mayo de 2013
Buen dia Fermando, este tipo de informacion es muy importante, tengo el de Alberto Gimeno y me interesa adquirir este libro con la nueva informacio del Dr. Mallman, agradezco de antemano tu valioso apoyo
Gerardo Molina
6 de mayo de 2013
BUENOS DIAS ,CUANDO DISPONGAN DEL LIBRO : MICOTOXINAS EN CERDOS ME GUSTARIA SABER LA FORMA DE ADQUIRIRLO. (VERSION ESPAÑOL).GRACIAS
Juan Carlos Arango Trujillo
VYMISA - Vitaminas y Minerales S.A.
6 de mayo de 2013
Particularmente me parece de gran utilidad que los técnicos de campo contemos con un manual de este tipo y en español, con el fin de ayudar así a los productores que asistimos.
Erick Adame Lazaro
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
7 de mayo de 2013
Agradezco a Engormix por la noticia ya que es relevante el contar con materiales de sustento científico a la micotoxicosis en porcinos, por que a veces hasta que no están las evidencias clínicas en campo se le da la importancia. Requiero de un ejemplar en inglés o español y estaré pendiente de sus indicaciones para obtenerlo. Saludos y gracias nuevamente.
Helios Alden Reyna G.
7 de mayo de 2013
Muy interesante el libro, quisiera poder disponer de una copia, favor de indicarme como, mil gracias
Helios Alden Reyna G.
7 de mayo de 2013
Muy interesante pulicacion, quisiera poder disponer de una copia, favor de indicarme como, mil gracias
Hans Carlos Orozco Morales
7 de mayo de 2013
BUENOS NOCHE ,CUANDO DISPONGAN DEL LIBRO : MICOTOXINAS EN CERDOS ME GUSTARIA SABER LA FORMA DE ADQUIRIRLO. (VERSION ESPAÑOL).GRACIAS
Arturo Rodriguez
Agropecuaria Calderon
7 de mayo de 2013
me interesa adquirir este libro que debe de tener informacion muy actualizada y muy importante para las personas que estamos en campo
Maria Fernanda Vega
8 de mayo de 2013
Hola me gustaría que me indicaran como pedir el libro, atentamente, Fernanda Vega
Rogério Paulo Tovo
11 de mayo de 2013
Caro Dr. Fernando, inicialmente muito parabéns pela preciosa obra. Eu também gostaria de saber como fazer para conseguir um exemplar de vosso novo livro. Att, Rogério Tovo - FRIGOESTRELA - Brazil
Francisco Pallini
Engormix
14 de mayo de 2013

Estimados Usuarios para adquirir una copia del libro "Micotoxinas y Micotoxicosis en Cerdos" debe HACER CLICK AQUÍ para luego completar el Formulario de Solicitud.

Muchas gracias.
Saludos cordiales,

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate