Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Interferencia de secuestrantes con nutrientes

Publicado: 20 de octubre de 2003
Por: Luis Perez
Es cierto que las micotoxinas son un problema que últimamente ha dado mucho que hablar. Es cierto que hoy en día existen muchas opciones para resolver el problema, dependiendo del tipo de micotoxina y de la cantidad. Muchos recomiendan productos o empresas, pero nadie habla sobre la posible interferencia que estos productos puedan tener sobre el alimento concentrado.
¿Quién puede garantizar un producto con excelentes resultados en contra de las micotoxinas y sus metabolitos, y que al mismo tiempo asegure una mínima interferencia nutricional?
¿Es posible que sea peor el remedio que la enfermedad, si reducimos la biodisponibilidad de vitaminas u otros nutrientes?
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Pazmiño
Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador CONAVE
30 de septiembre de 2015

Estimados Señores, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de porqué esta contraindicado el uso de Bentonita junto con Robenidina.

Saludos.

Juanci
16 de febrero de 2021
Bueno básicamente encontre secuestrante en mi café , no soy agrónomo ni biólogo ect por lo cual caresco de conocimiento , mi inquietud es porq el paquete de mi café contiene secuestrante ? De todas maneras lo dejaré de consumir ya solo por el nombre que lleva. Si hay una persona con ganas de responder está pregunta sería de gran ayuda
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate