Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
R-Biopharm Latinoamerica S.A.
Contenido patrocinado por:
R-Biopharm Latinoamerica S.A.

Inmunoensayo enzimático (Elisa) competitivo para el análisis cuantitativo de ochratoxina A en vinos

Publicado: 16 de agosto de 2010
Resumen
RESUMEN: El vino es propenso a la contaminación de ocratoxina a (OTA) por la infección de hongos en las uvas. Los métodos inmunológicos son utilizados para determinar la OTA en diversas matrices. La OTA se extrae mediante purificación en fase sólida con columnas de inmunoafinidad con anticuerpos específicos. Para la cuantificación se util...
Temas relacionados:
Autores:
Javier Ruiz
R-Biopharm Latinoamerica S.A.
Recomendar
Comentar
Compartir
Jenny Pinto Higashi
Corporación Rico - Rico Pollo
3 de noviembre de 2011

Saludos Dr. Javier Ruiz, feliciaciones por su trabajo de investigacion en el area vitivinicola, pero yo uso los kits para evaluar los granos ,maiz,torta de soya,soya inegral ,subproducto de trigo, que se usan para la elaboracion de alimento para aves y cerdos, me gustarìa saber si para cada uno de estos ingredientes ,hay que usar columnas de adsorcion , tambien si me pudiera facilitar informaciòn acerca de (bibliografia no menor del 2007 que daten acerca del efecto de las micotoxinas en dichos animales. Le agradezco su apoyo,mi proveedor es Productos Alimenticios La Ensenada en Peru.fe de errata quise decir columna de inmunoafinidad.,muchas gracias.

Recomendar
Responder
Javier Ruiz
R-Biopharm Latinoamerica S.A.
8 de noviembre de 2011
Buen día Dra. Higashi, agradezco sus amables palabras. Respecto a sus consultas, entiendo que en principio no es necesario usar columnas de purificación aunque le recomendaría que converse con la gente de La Ensenada (por si hubiera alguna excepción) también ellos tienen nuestras ultimas bibliografías Saludos Javier
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.