Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fumonisinas y Aflatoxinas, precisión en el control. Gustavo Penz, Gerente de Ingredientes y Aditivos LatAm

Publicado: 26 de mayo de 2011
Gustavo Penz, Gerente de Ingredientes y Aditivos LatAm habla de la micotoxina fumonisinas y el impacto en la producción animal. Las fumonisinas son un grupo de micotoxinas caracterizado recientemente producidas por F. moniliforme, un moho presente en todo el mundo y que se encuentra con frecuencia en el maíz
Temas relacionados
Autores:
Gustavo Penz
Sindirações
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marta Susana Del Toro
Universidad Nacional de Cuyo
29 de mayo de 2011
Muy interesante el video. Me gustaría saber la forma de poder acceder al mismo para porderlo pasar a los alumnos en la clase sobre Micotoxinas, en la asignatura Toxicología de los Alimentos. Muchas gracias, Susana del Toro
Freddy Arturo
Freddy Arturo
16 de junio de 2011
EXCELENTE el video señor gustavo penz me parece de ayuda a los que se encargan de la crianza de aves (Avicultura)...
Gustavo Penz
Sindirações
19 de junio de 2011
Estimada Suzana del Toro, Caso necesite de alguna información adicional por favor entre en contacto. Con todo el gusto, paso toda información de necesite. Saludos, Gustavo Penz
Jesus Ramon
30 de julio de 2011



¿Qué nivel de Fumonisina podría considerarse aceptable en dietas para aves livianas de postura? ¿A partir de qué nivel de fumonisina, debe utilizarse un atrapante? ¿cúal y en qué cantidad por tonelada?
Anticipandole mi agradecimiento por su atensión y respuesta,


Gracias.

Karla Mariana García Banda
11 de marzo de 2012
Muy buen video Gustavo Penz, atualmente estoy realizando un estudio con fumonisinas en México,pero los datos que presenta me parecen muy interesantes, sería posible que me compartiera la fuente de ests datos.. Gracias!!!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate