Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AgraQuant® DON ELISA Test Kit: concesión de aprobaciones USDA/GIPSA y AOAC

Publicado: 19 de marzo de 2008
Resumen
Romer Labs® anunció que su producto AgraQuant® DON ELISA Test Kit para la detección de Deoxinivalenol (Vomitoxina) obtuvo recientemente la concesión del Status: Performance Tested Status by the AOAC Research Institute (AOAC-RI No. 110701). Además la asociación de USDA: Grain Inspection, Packers and Stockyards Administration (GIPSA) ha verificado ...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorgelina Gimenez
IQM - INSUQUIM
5 de abril de 2019

Soy de la ciudad de Santa Fe, la empresa a la cual trabajo es PRONUSER SRL, actualmente estamos ampliando nuestra vision de expansion, Poseemos una planata de Alimento Balanceado en la localidad de Santa Clara.
Mi consulta es si podes pasarme cotizacion por kits de elisa de las siguientes micotoxinas:
- Aflatoxinas
- Zearalenona
- DON
Necesito cotizacion del kit, ya que conozco estos kits, ya que los he utilizado en la anterior empresa que preste servicio.
A su vez , necesito que me envies generalidades procedimiento , fundamento del test y contenido de kit, esto lo necesito para cada kits.
Esperando tu Respuesta me despido Cordialmente.
Jorgelina.

Recomendar
Responder
Patricia Knass
Agrinea
5 de abril de 2019
Jorgelina Gimenez hola Jorgelina . Te vamos a contactar en breve. Saludos!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.