Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USO DE METRONIDAZOL INYECTABLE VIA SUBCUTANEA

Publicado: 26 de septiembre de 2018
Por: reynaldo
Recientemente me ha surgido la inquietud por usar metronidazol inyectable via subcutanea, sin embargo no lo he aplicado, por tener ciertas dudas.quise compartirselos para saber que opinan al respecto o que experiencias han tenido sobre su uso por esta via. saludos cordiales.
Autores:
reynaldo
Recomendar
Comentar
Compartir
lina daniela lattanzi
29 de septiembre de 2018
Hola!!! Yo no he tenido experiencia en el uso por via subcutanea. Si puedo decirte que los resultados via IV son barbaros. No estaba al tanto de este tipo de administracion. Saludos.
Recomendar
Responder
Anahi Alejandro
27 de diciembre de 2022
lina daniela lattanzihola, han utilizado el metronidazol para humanos en perros?
Recomendar
Responder
Rafael Augusto Garcia Lopez
29 de septiembre de 2018
Pocos medicamentos de uso frecuente los recomiendo vía subcutánea, pues aun cuando pudieran estar indicados, el volumen y la frecuencia puede producir dolor y problemas de absorción. Yo no recomendaría su uso, a menos que fabricarán una molécula que con una sola inyección de poco volumen produzca efecto por varios días. Actualmente no la hay.
Recomendar
Responder
Milagros Zuazo
4 de octubre de 2018
Hola, no he tenido experiencia x vía subcutánea , buscaré información ,
Recomendar
Responder
Betel  Obregon
4 de abril de 2023
Buenas tarde yo lo e usado sub cutáneo en perros y me dio excelentes resultados en tratamiento de parvovirus
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.