Discusion creada el 26/09/2018

USO DE METRONIDAZOL INYECTABLE VIA SUBCUTANEA

Recientemente me ha surgido la inquietud por usar metronidazol inyectable via subcutanea, sin embargo no lo he aplicado, por tener ciertas dudas.quise compartirselos para saber que opinan al respecto o que experiencias han tenido sobre su uso por esta via.
saludos cordiales.

reynaldo
MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
remove_red_eye 43 forum 3 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
lina daniela lattanzi lina daniela lattanzi
medico veterinario
29 de Septiembre de 2018
Hola!!! Yo no he tenido experiencia en el uso por via subcutanea. Si puedo decirte que los resultados via IV son barbaros. No estaba al tanto de este tipo de administracion. Saludos.
Responder
Rafael Augusto Garcia Lopez Rafael Augusto Garcia Lopez
Medico veterinario en Ciencias Animales
29 de Septiembre de 2018
Pocos medicamentos de uso frecuente los recomiendo vía subcutánea, pues aun cuando pudieran estar indicados, el volumen y la frecuencia puede producir dolor y problemas de absorción. Yo no recomendaría su uso, a menos que fabricarán una molécula que con una sola inyección de poco volumen produzca efecto por varios días. Actualmente no la hay.
Responder
4 de Octubre de 2018
Hola, no he tenido experiencia x vía subcutánea , buscaré información ,
Responder
1
print
(43)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: USO DE METRONIDAZOL INYECTABLE VIA SUBCUTANEA?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved