Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tromboembolismo arterial felino

Publicado: 5 de marzo de 2014
Resumen
Introducción:  El tromboembolismo aortico felino (TEA), representa muchas veces un verdadero desafío para el clínico Veterinario, principalmente desde dos puntos de vista: uno es el diagnóstico (ya que muchas veces es confundido con un problema neurológico), y el otro está relacionado con el tratamiento y pronóstico en ...
Temas relacionados
Autores:
Carlos J. Mucha
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Seguir
Dr. Guillermo Belerenian
Grupo de cardiología clínica y cirugía cardiovascular de Buenos Aires
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
FERNANDO ORTIZ JARAMILLO
22 de julio de 2014
Felicidades por la descripciòn del caso fue muy enriquecedor por la objetividad clinica.
Katy Berlanda
7 de abril de 2015
Exelente Articulo, especialmente por considerar situaciones clinicas frecuentes en nuestro ambito, donde los factores economicos tambien son una limitante importante en cualquier terapeutica. sumado a que las limitaciones en la comercializacion de farmacos importados deja sin validez muchas terapeuticas citadas en textos extranjeros
Eliseo Medrano Villegas
9 de junio de 2016
Excelente artículo, y coincido con la M.V. Mónica Natalia Berlanda, es necesario tecnificarnos, pero también considerar la relación costo-beneficio, pues muchos clientes no tienen para pagar el servicio. Saludos...
Ana
6 de febrero de 2019
Mi gato lleva ingresado 1 semana desde que sufrió TEA, esta con tratamiento pero aun no consigue apoyar las patas posteriores, sin embargo sí hay movimiento y controla tanto esfínter como vejiga. Ahora estamos pendientes de que el cardiólogo evalué la gravedad de su cardiopatía. Puedo tener esperanza de que recupere su movilidad?
Melina
1 de mayo de 2022
Hola. Como fue el pronóstico de tu gatito? Pudo sobrevivir?
Melina
1 de mayo de 2022
Esto le paso a mi gato. La primera opción que nos dio el veterinario fue tristemente eutanasia, ya que dijo que no tendría calidad de vida. Cargo con la culpa de poder haber echo más. En mi caso , mi gato libero coágulos de sangre con diarrea y comenzó a arrastrarse. También es verdad que a veces los costos de internacion y medicamentos son extremadamente altos. Y una semana de internacion puede llegar a salir un sueldo. Pero la vida del animalito lo vale.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate