Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Saludos compañeros, estoy buscando asesoría en el tema de la fabricación de alimentos para mascotas, más especifico para perros y gatos.

Publicado: 10 de enero de 2020
Por: Eli Sanchez
Saludos colegas. Estoy buscando asesoría para la fabricación de alimentos para mascotas, más especifico para perros y gatos.
Autores:
Eli Sanchez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfredo García
10 de enero de 2020
Me parece más fácil comprar comida preparada con una buena composición. Estaba en busca de buena comida, encontré un buen artículo https://gatos-perros.com/mejores-piensos-para-perros/ leí también a usted.
Foro Mascotas Pet Food 2020
14 de enero de 2020
Hola Eli, el Foro Mascotas Pet Food es un espacio latinoamericano dirigido a la industria de alimentos para mascotas. Nos enfocamos principalmente a temas relevantes sobre nutrición, regulación sanitaria, procesos, ingredientes, formulación y evolución del mercado, etc. Puedes consultar más información en www.foromascotas.mx o bien mándanos un correo a info@foromascotas.mx con todas tus dudas.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate