Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pulga en mi perro

Publicado: 28 de marzo de 2016
naturalmente como le quito las pulgas y garrapatas a mi perro
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
evelina pérez carmona
28 de marzo de 2016
Ponle un fronline plus ese lo protege de garrapatas y a tu casa para que no se le suban de otros perros con los que convive en el parque o a donde lo saques a pasear
MVZ Roberto Ruiz Esparza
28 de marzo de 2016
Hay un producto relativamente nuevo que se llama Bravecto ,son tabletas masticables la duración de Protección a tu mascota es de 90 dias. Contra garrapatas y pulgas muy bueno!
Alejandro José Fernández
28 de marzo de 2016
Comparto el tratamiento de los colegas Perez Carmona y Ruiz Esparza con Frontline plus y Bravecto , como así también puede utilizar comprimidos de Confortis.Es muy importante la eliminación de las pulgas y garrapatas del medio ambiente,para lo cual podemos utilizar metoprene o cipermetrina considerando que este último tiene cierto grado de toxicidad.
Tercero Aley, Salvador
28 de marzo de 2016
ES INDISPENSABLE UN TRATAMIENTO INTEGRAL, SE REQUIERE EN PRINCIPIO; DE ASEO DEL ÁREA DE DESCANSO Y ESTANCIA DE LOS ANIMALES, SUSTITUCIÓN Y ELIMINACIÓN DE CAMAS (PREFERENTEMENTE), O BIEN LAVADO Y DESINFECCIÓN DE LAS MISMAS. ADMINISTRAR ALGÚN PRODUCTO AL ANIMAL O ANIMALES EN CUESTIÓN: PUDIENDO SER LOS REFERIDOS POR LOS COLEGAS U ALGÚN OTRO. RECOMIENDO ADEMAS, FUMIGACIÓN GENERAL DE LA VIVIENDA Y DEL ÁREA DE ESTANCIA DE LOS ANIMALES. ESTO ULTIMO REPETIR POR DOS O TRES VECES. EL REEMPLAZO Y/O LAVADO DE LAS CAMAS DEBE DE REALIZARSE CON FRECUENCIA.
Felipe Nehri Medrano Castillo
28 de marzo de 2016
Principalmente necesita fumigar el área de descanso y estancia de su mascota, si es adulto le recomiendo la tableta "bravecto" (MSD) o "dectomax" (MERIAL) por su rápida eficacia y largo efecto residual. Si aún es cachorro le recomiendo el "bravo spray" que es un frasco atomizador que se rocía en todo el cuerpo del perro y le protege por hasta 10 días pidiendo así repetir la aplicación en caso de necesitarlo
Rosario Perez Lima
5 de julio de 2018
Hola buenas, vivo en el campo en una parcela de 3500 m2 con 4 perros y una docena de gatos. En este momento tengo una placa de pulgas que me trae loca. Los perros tienen collar Excalibur, los gatos los rocío con Effipro y fumigé los alrededores con Sanivir Plus pero aún así resisten. Solicito consejo, gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate