Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Produccion de Alimentos Extruídos para Mascotas

Publicado: 1 de septiembre de 2014
Resumen
Generalidades Hoy en día existen en el mercado una extensa variedad de extrusores que se utilizan en la industria de alimentos para animales domésticos, éstos se encuentran desde maquinas relativamente simples que requieren de muy poca preparación de la harina hasta maquinas sofisticadas que ameritan un proceso más complejo, hay definitivamente una diferencia...
Temas relacionados
Autores:
Enrique Diaz
Anderson International Corp
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Roberto Cervantes
19 de septiembre de 2014
ENRIQUE BUEN DIA, EN DONDE PUEDO VER TODOS LOS MODELOS DE LOS EXPANDER? GRACIAS , ABRAZO.
Enrique Diaz
Anderson International Corp
19 de septiembre de 2014
Hola Roberto, Gracias por el mensaje. Te comento que aproximadamente en un mes estare en Guadalajara para asistir a la FIGAP, alli vamos a exhibir nuestro Expander Anderson de 8" modelo EEC con unas nuevas mejoras que se le han incluido a la maquina, durante esos dias estas bienvenido a visitarnos en nuestro stand para que veas la maquina en vivo y poder aclarar las dudas que puedas tener. Muchas gracias. Saludos. ED.
Roberto Cervantes
19 de septiembre de 2014
GRACIAS A TI GENIAL PUES ME DARE UNA VUELTA SIN DUDA!! SALUDOS!
Roberto Carlos Teran Vera
10 de agosto de 2016
Hola Enrique gusto en saludarte, excelente articulo, tengo ciertas inquietudes y me gustaria saber si tendras disponible alguna visita hacia Venezuela para cuando. Saludos
Enrique Diaz
Anderson International Corp
10 de agosto de 2016
Roberto; Hermano recien llegue de Maracaibo hace un poco mas de dos meses y no creo que vaya por el momento. Si en algo te puedo ayudar dejame saber y con gusto lo vemos. Mi correo es Enrique@rdequipmentco.com; por alli podemos comunicarnos o si me dais un telefono con gusto te puedo llamar. Un abrazo. ED.
Hobel Romero
Avícola Aeropuerto
10 de agosto de 2016
Enrique, gracias por el articulo. El Sr. Corona, me hizo llegar tus saludo. gracias!
Hernan Ribera
28 de diciembre de 2018
Estimado Enrique. Muy Buen articulo. Tengo la siguiente inquuetud. A que se debe el defecto siguiente. ? A que se debe la deformacion de la croqueta al finada de la cuchilla de corte?. Analicé la mp y supongo que tengo exceso de fibra en la formula. (afrechillo, levadura de cerveza, harina de cerdo). Analice Maquinaria, las cuchillas de corte está muy lejana al disco de salida de la extruccion. Analice proceso. Falta de humedad y coccion deficiente dentro del extrucsor. Su ayuda ante esta inquietud. Att Hernan Ribera Quito-Ecuador
Enrique Diaz
Anderson International Corp
28 de diciembre de 2018
Hola Hernan; Practicamente conseguiste tu mismo las respuestas a tu pregunta. En principio, no considero que el problema de deformacion se deba a un mal uso de las materias primas o relacionado con los ingredientes que estas usando para preparar el alimento. Esto obviamente debera ser revisado mas adelante pero no es el punto de partida para localizar la causa de esta situacion. Las cuchillas deben estar lo mas afiladas posible sin presentar desgaste, al mismo tiempo, deberan estar lo mas cerca del plato de descarga para producir cortes mucho mas nitidos. Habria tambien que revisar la configuracion de los insertos (dados) que van incrustados en el plato y que son los responsables de crear la forma a las croquetas. El area abierta de descarga del plato debe ser revisada tambien, es decir revisar con cuantos insertos abiertos estas trabajando y con cuantos cerrados... El tema de la humedad y la temperatura de proceso es critico para la buena coccion de los ingredientes de manera que puedas producir croquetas de mejor calidad. Estoy a tus ordenes y si gustas puedes enviarme mas informacion a: enrique.diaz@andersonintl.com Gracias y Feliz Año Nuevo. ED.
Arturo Sada
Acuicola la Lobina SC de RL
19 de julio de 2021
Enrique cual es tu correo por favor. Gracias
Amopets Asia fabricante
Amo-Pets
15 de diciembre de 2021
Vemos que en el mercado está lleno de marcas variadas,y los clientes se enfrentan a opciones deslumbrantes.En realidad, a menudo nos engañan los precios, y los precios no suelen ser directamente proporcionales a la calidad. Los que tienen conocimiento sobre los piensos saben la mayoría de los piensos lleva proceso de expandir, es decir alimento inflados,cual tiene gran ventaja de fácil en procedimiento y ahorro de costo,pero su descentajas son obviamente. Alimento prensado es una técnología de Nueva Zelanda,en comparación de proceso de expandir, estricto control de temperatura garantiza una retención más completa de la nutrición,asimismo, el proceso de prensado en frío, después de remojarlo en agua, se descompone en una pasta, que no se hincha ni flota en el estómago de perros y gatos, favoreciendo la mezcla y absorción completas del jugo digestivo y el grano en el estómago del animal. En Amopets estamos enfocado en mejorar el alimento para la calidad de vida de las mascotas y sus familias. Para conocer más a nosotros que nos visitan en www.amopets-babylon.com/es
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate