Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pet Food en México: análisis y actualización. Beatriz Torres (Euromonitor International)

Publicado: 3 de julio de 2015
En el marco del 5to Foro sobre alimentos para mascotas, Euromonitor International presenta su conferencia "Pet Food en México: análisis y actualización" a cargo de Beatriz Torres.
Autores:
Beatriz Torres Guillermo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Greer Garza
7 de octubre de 2015
Me puede hacer el favor de indicar el volumen de alimento y accesorios para mascotas con el fin de invertir en un criadero especializado para cría y reproducción de perros y gatos, pues son las 2 especies que existen mayormente en mexico, gracias anticipadas.
Beatriz Torres Guillermo
14 de octubre de 2015
Hola Juan, Por favor ponte en contacto con Andrea Montealegre (andrea.montealegre@euromonitor.com). Ella podrá ayudarte con la información que requieres. Saludos, Beatriz
Juan Greer Garza
15 de octubre de 2015
Beatriz Torers Guillermo: No es un correo valido, me fie regresado: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. andrea.montealegre@euromonitor.com
Beatriz Torres Guillermo
15 de octubre de 2015
Diculpame Juan, la dirección correcta es andrea.montealegre@euromonitor.cl
Oscar Fernando Lopez Mejia
11 de marzo de 2016
Hola Beatriz: Excelente presentacon y datos muy interesantes. Seria posible obtener una copia de ella? oflm@yahoo.com. Mil gracias !
Beatriz Torres Guillermo
11 de marzo de 2016
Gracias Oscar, puedes escribir a mi compañera Andrea Montealegre comentando que quieres la presentación del Mercado de alimentos para mascotas en México, ella con gusto te enviará el documento. Su correo es: andrea.montealegre@euromonitor.cl
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate