Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mi perrita se siente mal

Publicado: 26 de diciembre de 2021
Por: F E R N A N D O 25
Buenas noches amigos, tengo una duda, mi perrita lleva 1 semana triste, tiene fiebre, el día de hoy está respirando con dificultad, no puede saltar (hay un lugar en dónde le gustaba dormir y para subir debía saltar pero ahora no puede hacerlo un día lo intento y lloro creo que le dolió algo), lleva dos días sin hacer popo y creo que tampoco a orinado, sus ojos aveces se ponen rojos y se despierta con bastantes lagañas. Ella tiene 1 año 4 meses en cruzada con Chihuahua y pekinés. Aveces pienso que las siguientes cosas son la razón de que este así: 1. Hace un mes en un mueble sin querer casi me siento sobre ella, casi ya que no me senté del todo aún estaba sujetándome del lugar donde se apoya los brazos y en cuanto la sentí me levanté, pero ella se bajo y camino normal. 2. La primera vez que se puso en celo la cuidamos, pero luego de que se le quitó el celo y antes de que se ponga nuevamente la llevamos dónde el veterinario para que le ponga una inyección anticonceptiva. Ayúdeme amigos que creen que puede tener
Autores:
F E R N A N D O 25
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
F E R N A N D O 25
27 de diciembre de 2021
El veterinario me dijo que puede ser una piometra, creen que los síntomas que mencione corresponden a eso Psdt: no a sangrado
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate