Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pérdida repentina en la visión de un Periquito

Publicado: 30 de agosto de 2019
Por: Rosana C
De antemano, pido disculpas si este foro es sólo para profesionales, pero estoy totalmente desesperada y en mi país, Venezuela, en especial de donde soy, no cuento con la ayuda médica veterinaria para atender este caso. Mi periquito es un cara sucia, de al rededor 17/18 años, o al menos, esos tiene conmigo; llegó pichón, como de un año. Desde hace un mes, noté que no veía por un ojo, sin embargo, acabo de fijarme ahora tampoco ve por el otro. Se los rasca algunas veces, estornuda de noche más que nada, no siempre, pero sucede, y supongo que por el estrés que todo eso conlleva, se muerde las patas, mas tiene tiempo sin hacerlo. De ánimos está perfecto, juega, bromea conmigo, come bastante. Y sé que es difícil dar un diagnóstico sin revisar al ave, y peor aun con sólo esta información, pero les imploro ayuda. Mi periquito es mi vida, lo tengo desde que soy tan sólo una bebé, y tengo miedo de que muera. Quiero saber si no representa esto peligro de muerte, y si puedo hacer algo para ayudarlo.
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.