Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pelo en mal estado

Publicado: 4 de diciembre de 2022
Por: Aitor jehsj
Mi perro un pastor belga malinois lleva un tiempo con el pelo mal las puntas de le an ondulado desde la cola ssta el cuello y se le rompe fácilmente que puede ser? Mi veterinaria no sabe el por qué me dijo k igual tenía algún parásito y le desparasitamos y sin resultado me digo k igual algún foco de calor y vamos que el está suelto en un prao y tiene para ponerse donde quiera ese no es el motivo y el pienso le e cambiado 4 veces ta y sin cambios. No se si me podríais ayudar
Autores:
Aitor jehsj
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Escuela_canina
19 de diciembre de 2022
Es raro que el veterinario haya respondido así, sin más, con un simple "no se qué le pasa" Puede ser desde una enfermedad cutánea a una ansiedad, estrés, aburrimiento y hasta la dieta, aunque le hayas cambiado el pienso 4 veces Me gustaría saber más
Dayana Torres
12 de febrero de 2023
Recomiendo buscar una segunda opinión con algún otro veterinario. Puede que le esté afectando el tipo de shampoo o forma en la que se baña al perro
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate