Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Necesito ayuda para encontrar un criador de teckel de los mas pequeños.

Publicado: 8 de junio de 2022
Por: Lindsey Russell
Me llamo Lidia y aunque no soy española vivo por estas tierra desde hace años. He tenido animales casi siempre en mi vida y sobre todo me considero amante de los perros. He tenido varios tanto de raza como cruzados, comprados y adoptados, todos han sido considerados en mi familia uno más. Ahora queremos tener un nuevo miembro en la familia y hemos pensado en un perro fuerte y guerrero que vaya con la forma de ser de mi familia y mía misma. Hemos pensado que un teckel sería el perro ideal, ya lo conocemos, nos encanta. Hemos decidido en la familia que nos gustaría encontrar un buen criador de teckel en su versión más pequeña, teckel kaninchen. Se aceptan sugerencias. No tenemos prisa pero queremos barajar las mejores opciones posibles para saber con que podemos contar al traer nuestro nuevo miembro familiar a casa.
Autores:
Lindsey Russell
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate