Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Miltefosina: una Nueva Alternativa para el Tratamiento de la Leishmaniasis Canina. Perfil Farmacológico.

Publicado: 4 de agosto de 2014
Resumen
Resumen Leishmania chagasi (L. infantum) es el agente de la Leishmaniosis visceral humana y los perros son el mayor reservorio. Se han utilizado varias drogas que no lograban la eliminación del parásito ni la cura de los animales. Un nuevo compuesto,  la miltefosina que actúa sobre las vías metabólicas fosfolipídicas, es eficaz contra&nbs...
Temas relacionados
Autores:
Gabriela Pérez Tort
Universidad de Buenos Aires
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pilar
20 de noviembre de 2019
Me llama mucho la atencion. Mi perro fue diagnosticado con leshmaniasis pero no logro conseguir la droga. Me podrian informar donde? Estoy en Colombia
Maraya Andres
25 de febrero de 2020
Hola Está demostrado que la mejor forma de lograr éxito en la vida es mediante una educación, escolar, financiero, emocional, de lectura, etc. Pero todo esto se da por la información que se coloca en el cerebro, si le pones información al cerebro, el cerebro va saber resolver los problemas de forma inmediata o por medio de una planeación, sin necesidad de requerir a un entrenador canino pegado a nosotros resolviendo cada problema que nos pueda surgir o tener un total extraño en casa siempre. Mas información Escríbeme al correo marayaandres0@gmail.com es totalmente gratis
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate