Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

FIGAP 2014- Inscribirse en febrero tiene beneficios

Publicado: 12 de febrero de 2014
Resumen
FIGAP 2014 se realizará del 22 al 24 de Octubre de 2014 en Guadalajara - Jalisco - México donde recibe a importantes expositores como fabricantes de maquinaria para la industria de los alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, fabricantes internacionales de silos metálicos para el almacenamiento de gran...
Autores:
Patricia Jazo
FIGAP - Exposición Internacional
Seguir
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Wilson René Jaramillo Montesdeoca
Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabì - ESPAM
18 de febrero de 2014
quisiera ser parte de este magno evento espero me ayuden con una unvitacion para poder hacer el tramite legal esperando pronta respuesta desde ya le quedo agradecido
Porfirio Montes
20 de febrero de 2014
Me gustaría participar en este evento, les agradezco si pueden enviarme toda la informacion necesaria para tramitar lo concerniente a permiso laboral, transporte aéreo,hotel. les estaré agradecido saludos desde Venezuela
Alberto De La Torre
21 de febrero de 2014
Hola como me inscribo?
Garcia Frias Isabel
27 de febrero de 2014
me gustaria asistir a la exposicion si me mandaran los requisitos para inscripcion les estaria muy agradecido saludos gracias.
Edgar Sandoval Espinoza
4 de marzo de 2014
Buenos dias: Estoy por incursionar en el negocio de alimentos para animales, me interesa participar en el evento. Por favor envienme los requisitos para participar en el evento Muchas Gracias Edgar Sandoval
Hugo Gargaglione
Engormix
6 de marzo de 2014

Hola Foristas, Los interesados en consultar, inscribirse o conocer mas información de FIGAP deben hacer CLICK sobre MAS INFORMACIÓN DEL EVENTO, que aparece debajo de la imagen.

Aprovecho para enviarles un cordial saludo

Hugo Gargaglione

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate