Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dudas puntuales sobre el cuidado de los conejos

Publicado: 18 de agosto de 2018
Por: Carolina Palacio
Buenas a todos tengo una duda especifica que me gustaria aclarar si es viable antes de aceptar un gazapito que me ofrece mi amiga: Cada mes, un fin de semana durante dos dias viajo y por lo tanto no estare en casa, llevarlo no seria una opcion. Como haria con la comida? Si le dejo bastante cantidad de heno y pienso con bastante agua, durara todo esos dos dias? O se lo comen todo rapido? Mi problema es ese, si el conejo es capaz de aguantar esos dos dias solito en su jaula con suficiente comida y agua, entonces en lo demas puedo cumplir lo que necesita. Saludos espero sus respuestas.
Autores:
Carolina Palacio
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Arturo Estrada
23 de noviembre de 2018
por su puesto que si aguantara sin ningún problema, dos días solo con suficiente agua y comida, solo asegúrate que este bien ventilado y que no tenga ningún golpe de calor, ya que el frió lo soportan bastante bien. Saludos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate