Discusion creada el 09/02/2019

Disculpen, mi coneja parió en el jardín e hizo una madriguera de tierra en el. Es su cuarta camada; ahora no sabemos cuantas crías son, si están vivas o si las alimenta. Ya que ella es un poco agresiva y nerviosa, también está junto a ella el macho y

Disculpen, mi coneja parió en el jardín e hizo una madriguera de tierra en el. Es su cuarta camada; ahora no sabemos cuantas crías son, si están vivas o si las alimenta. Ya que ella es un poco agresiva y nerviosa, también está junto a ella el macho ya operado que entra con ella a la madriguera, son pareja. Pero el padre de las crías de esta cuarta camada es el conejo de la segunda. Ayudenme necesito una soluciónpara este problema.. Pues parece que la coneja no le interesa mucho sus gazapos. Gracias por la atención.

remove_red_eye 9 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Disculpen, mi coneja parió en el jardín e hizo una madriguera de tierra en el. Es su cuarta camada; ahora no sabemos cuantas crías son, si están vivas o si las alimenta. Ya que ella es un poco agresiva y nerviosa, también está junto a ella el macho y?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ricardo Fernandez
Ricardo Fernandez
Medico Veterinario
  Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved