Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Demencia Senil Canina

Publicado: 5 de mayo de 2014
Resumen
Introducción: El interés en el estudio del proceso del envejecimiento cerebral y los cambios comportamentales en caninos y felinos a aumentado en la última década. En gerontes es común que se presenten disfunciones polisistémicas y no enfermedades aisladas. El envejecimiento natural y estos distintos estados morbosos muchas veces tienen impacto direc...
Temas relacionados
Autores:
Rubén E. Mentzel
Universidad de Buenos Aires
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lorac Muse
30 de julio de 2014
la verdad me dejo con mas dudas , en si lo unico que tengo entendido que puede ser por varios factores pero lo unico que concuerda con mi perro es que esta pasando por una etapa final degenerativa, odio admitirlo pero mi perro es un poodle, edad 11 años que perdio la vista en menos de una semana (en febrero comienzos de marzo de este mismo año) dejo de ver y esta con exceso de peso hay ratos que tiene exceso de aire, que provoca olores feo, y al mismo tiempo empieza a perder la nocion de donde esta, aunque se quiera ayudarlo se pone muy agresivo que me dificulta mas aun, y ultimamente se pone agresivo sin ningun razon aparente o `provoque esa irritabilidad, lo que acaba peleandoce con mis otros perros.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate