Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

control de garrapata

Publicado: 17 de marzo de 2016
Por: Ruben Rodriguez
buenas tengo un serio problema en mi finca con las garrapatas sobre todo con una una especie que es de forma alargada.He aplicado un producto que se llama ALLIANCE las controla unos días pero a los 15 días vuelven las garrapatas.Les ruego a los que me puedan ayudar con este problema se lo agrdecere de corazón.
Autores:
Ruben Rodriguez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Vicente Sánchez
20 de marzo de 2016
El 15 de febrero 2016 nació "Quinche José Tercera Estrella", french poodle, macho, pelo claro. Pero, la mamá "Bella" de la misma raza está atiborrada de garrapatas, que se las pega al momento de amamantarlo o durante la noche conciliando el sueño. Se nos dijo que ambos están exentos por ahora de cualquiera aplicación de sustancias o medicamentos venenosos para las garrapatas. ¿Existe otro método formal que permita neutralizar el daño que le hace la garrapata a la mascota?. Manualmente se les retiran del cuerpo a diario... pero... hasta cuando?. Recomendaron un baño cítrico... limón hervido en agua, pero... perderá apetito mamatorio el jovemn Quinche?.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate