Discusion creada el 19/06/2018

Mi coneja quiere a sus gazapos hola mi coneja tuvo a sus crías en una madriguera que hizo en mi jardin pero en la entrada le puso tierra y la verdad no se si los dejo morir o es por seguridad pero la verdad no veo que se m

hola mi coneja tuvo a sus crías en una madriguera que hizo en mi jardin pero en la entrada le puso tierra y la verdad no se si los dejo morir o es por seguridad pero la verdad no veo que se meta a alimentarlos que ago lleva un día de nacidos cuanto duran vivos los gazapos

Noé
Estudiante
remove_red_eye 17 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Arturo Estrada Arturo Estrada
Maestría en Salud Y Producción Animal Sustentable- Medico Veterinario Zootecnista
23 de Noviembre de 2018
Es una manera de protección, así tratan de confundir a los depredadores y por si llueve no entre de lleno el agua y protección del clima. saludos.
Responder
1
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Mi coneja quiere a sus gazapos hola mi coneja tuvo a sus crías en una madriguera que hizo en mi jardin pero en la entrada le puso tierra y la verdad no se si los dejo morir o es por seguridad pero la verdad no veo que se m?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved