Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cirugía de la Próstata en Caninos

Publicado: 29 de agosto de 2014
La cirugía de la próstata en caninos se presenta como una solución a problemas de salud específicos en esta especie.
Temas relacionados:
Autores:
Félix García
Universitat Autònoma de Barcelona - UAB
Recomendar
Comentar
Compartir
julian lara
25 de noviembre de 2020
Hola mi perro lo van a operar pero el medico dice que es de riesgo por la edad y por que tiene problemas de higado y riñon,que porcentanje hay de que le pase algo grave,ademas tiene encefalopatia hepatica de la cual se ha recuperado un 70 ppor ciento gracias
Recomendar
Responder
Juan Suarez
18 de enero de 2021
A mi perro le van a hacer una cirugia de prostata ya que la tiene mas grande de lo normal. Él tiene 9 años y lo lleve porque lo note bastante incomodo y chillaba mucho. En este momento lo estan operando y mi pregunta es: Es este tipo de operaciones muy peligrosas? Pregunto porque estoy muy preocupado por mi perrito. Algunas personas no entienden el amor que se le puede tener a una mascota, son seres especiales amorosos y deberiamos aprender se ellos. Amen a sus mascotas. AMEN y AMÉN.
Recomendar
Responder
Victor Hernández
14 de agosto de 2021
Lamentablemente mi amigo sufre del mismo padecimiento yo lo veo muy mal ya no come nada y apenas camina yo no cuento con el capital para poder operarlo y tristemente no se q hacer duele ver cómo se va
Recomendar
Responder
rosario tasayco
9 de enero de 2022
mi perro tiene 1 año y 5 mese y nos han dicho que tiene inflamada la prostata y que deben operarlo, que debo hacer ?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.