Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Buenas tardes, soy de Puebla, México. A mis perros les está saliendo una especie de "sarna" o "roña" Alguien podría ayudarme en decirme que medicamento debo ponerles por favor??? y en que dosis??. Ya lo lleve al veterinario pero el único que hay en

Publicado: 25 de enero de 2016
Por: Alejandro Acevedo
Buenas tardes, soy de Puebla, México. A mis perros les está saliendo una especie de "sarna" o "roña" Alguien podría ayudarme en decirme que medicamento debo ponerles por favor??? y en que dosis??. Ya los lleve al veterinario pero, el único que hay en mi pueblo ni terminó la carrera y siempre anda borracho. Me podrían ayuda por favor?? Mis perros son tres de raza Pointer inglés y uno cachorrito de raza labrador
Autores:
Alejandro Acevedo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
MVZ Roberto Ruiz Esparza
29 de enero de 2016
Buenas noches! Mira los problemas en piel son difícil de diagnosticar,necesitas varias pruebas para llegar a un diagnóstico correcto y así mandar el tratamiento indicado. No es tan facil que un médico te indique un tratamiento por éste medio sin antes hacer las pruebas diagnósticas que te comento. Necesitas definitivamente llevar a tu mascota con otro médico Lo siento mucho en ésta ocasión no poder ayudarte pero sería muy irresponsable recetarte algo sin ver al paciente en este caso.
Alejandro Acevedo
30 de enero de 2016
Buenos días Medico Roberto. Le agradezco su tiempo en tomarse para ayudarme y, que bueno que haya médicos como usted, que antes de todo la ética por delante. Tomaré en cuenta su consejo y llevaré a mis cachorros a la ciudad de Puebla, ya que no los podía llevar porque no tenia en que, y pues andar en el camión con 4 pues ni me van a subir jeje. Lastima que usted vive hasta Chihuahua, sino pues no habría mas que buscarle ya que su ética habla de su profesionalismo y su responsabilidad social. Reciba un cordial saludo y si algún día viene por estos lares cuente conmigo. Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate