Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ALIMENTACIÓN CON CÁRNICOS FERMENTADOS EN PERROS ESPECIFICAMENTE SALCHICHÓN

Publicado: 30 de octubre de 2014
Buen Día: Me resulta interesante conocer sus opiniones y experiencias respecto a la alimentación de los perros con salchichón o embutidos fermentados, algunas publicaciones los defienden como "http://www.invetcolombia.com/images/novedades/dieta.pdf" donde explican que estos poseen algunos nutrientes esenciales (Cobalamina) pero en su mayoría lo juzgan. Necesito un criterio profesional y argumentado de la implementación o no de este tipo de alimentos en la nutrición de estos animales, mi experiencia como zootecnista esta enfocada en animales "productivos". Mi pregunta esta direccionada a personas que se desempeñen en el ambito de la alimentacion de mascotas y la realizo porque es un alimento que incluyo en la dieta de is mascotas. Gracias Andrés Mauricio Díaz Franco zootecnista
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate