Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diarrea Canina: Un Enfoque Racional a los Dilemas Diagnósticos y Terapéuticos.

Publicado: 22 de enero de 2015
Por: Ed Hall. *Profesor de Medicina Interna de animales pequeños, y Jefe de la División de Estudios de Animales de Compañía en Bristol. Medicina de animales pequeños y gastroenterología, en la Universidad de Pennsylvania y luego en el Liverpool.
Los problemas gastrointestinales en los perros son muy comunes, con casi el 15 por ciento de los perros que recientemente se ha informado a exhibir un episodio de diarrea dentro de las dos semanas anteriores. Mayoría de los episodios fueron autolimitadas y sólo el 10 por ciento de los perros requieren de atención veterinaria. Como era de esperar, la ayuda tiende a ser buscado cuando los signos eran persistentes o severos. Recogida de la basura general, se consideró por los propietarios a ser la causa más probable de estos problemas temporales. Considerando la naturaleza compleja del proceso digestivo y la intrincada coordinación neuromuscular de los procesos endocrinos, inmunológicos y digestivos, es sorprendente que la incidencia de las heces anormales, no es más alto. Por lo tanto, no hay duda de que los profesionales ocupados se ven a los perros con signos gastrointestinales en casi todos los días, así que en lugar de describir lo mejor »« aproximación diagnóstica a todos los perros con diarrea, este artículo ofrece una guía para hacer frente a las dificultades y dilemas que la estos pacientes.

***El trabajo fue originalmente publicado en Revista Veterinaria Argentina. 
In Pract. 2009 31: 8-16.
La republicación de los artículos de la Revista Veterinaria Argentina se hace por autorización expresa de Veterinaria Argentina.
*http://www.veterinariargentina.com/revista/2010/06/diarrea-canina-un-enfoque-racional-a-los-dilemas-diagnosticos-y-terapeuticos/.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate