engormix
search
search
Estaremos presentes en:
24 de Julio de 2019 al 4 de Agosto de 2019
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Luis A Demartin E Hijos
Luis A Demartin E Hijos
La Paz, Entre Rios, Argentina
Schreiner SRL

Rotoenfardadora MG V6 para elaborar rollos de fardo

ROTOENFARDADORA MG V6 - GALLIGNANI

Información del video
Ver más

DOS REVOLUCIONES EN UNA: LA PLATAFORMA MODULAR  (AMPLIA GAMA Y GRAN VERSATILIDAD)

Un proyecto ambicioso que ha llegado a su total desarrollo y culminación. Una plataforma única que da origen a dos gamas distintas con muchas particularidades comunes. La GA V de cámara variable y la GA CH de cámara fija, en todas sus versiones. El resultado de esta revolución: fabricar respuestas especificas a cada exigencia del sector de la recolección, manteniendo una alta compatibilidad de producto.

GA V - ROTOENFARDADORA DE CAMARA 

VARIABLE

GA V, una gama completa de rotoenfardadoras de cámara variable, desarrollada para satisfacer plenamente de aquellos que operan profesionalmente en el sector de la recolección bien sea que se trate de empresas agrícolas o de empresas prestadoras de servicios. Estos operadores pueden disfrutar al máximo de la gran versatilidad y la alta tecnología de estos modelos, capaces de trabajar con gran flexibilidad con productos secos y húmedos, inclusive en las condiciones mas extremas, gracias a características técnicas especificas.

La serie GA V es además altamente modular y configurable permitiendo obtener una amplia gama de versiones y poder suministrar a cada cliente características de medida de producto.

Gracias a las altas prestaciones y confiabilidad, las rotoenfardadoras GA V Gallignani son realmente verdaderos equipos de trabajo.

 

ROTOENFARDADORAS A CAMARA

VARIABLE SERIE GA V

 

Característica común de las rotoenfardadoras de cámara variable es la cámara de compresión con sistema de correas y rodillos.

Los rodillos se encuentran en la parte frontal de la cámara de compresión y ruedan en contacto con el producto favoreciendo la formación inicial del rollo.

Cinco largas correas acompañan el proceso para garantizar un sostén ideal del rollo en formación. 

Sobre todas las GA V6 y GA V9 (version Industry y profi) Vienen instaladas correas de tipo “endless” sin juntas, que garantizan una larga durabilidad en el tiempo y un bajo mantenimiento.

Gracias a un particular dispositivo de limpieza de los rodillos, implementado por Gallignani y estudiado para trabajar también con producto verde, todos los modelos de la gama demuestran una gran adaptabilidad a los productos de ensilaje.

En Las versiones GA V6 y GA V9 Industry y Profi, la selección de la densidad general del rollo es gestionada a través de la centralita de comando abordo. Además de esta función, el rollo se puede formar con 3 diferentes aéreas de densidad seleccionables por el operador. El control absoluto sobre las fases de formación del rollo le permite al operador obtener un máximo resultado bien sea cuando es necesaria la conservación perfecta del forraje (destinados a ser colocados en equipos de deshidratación) o cuando es requerido el máximo peso como en el caso de la paja.

 

 

 

Información adicional
Descripción Técnica - Gallignani
PDF Descargar PDF
ROTOENFARDADORA MG V6 - GALLIGNANI